Kiko Rivera recibe una noticia sobre su familia dentro de 'GH DÚO': "Has sido tío otra vez"

SON UNO MÁS

Kiko Rivera recibe una noticia sobre su familia dentro de 'GH DÚO': "Has sido tío otra vez"

El cantante y su mujer se enteran del nacimiento de Curro, el segundo hijo en común de Fran Rivera y Lourdes Montes, dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, a través del presentador.

Kiko Rivera recibe una noticia sobre su familia dentro de 'GH DÚO': "Has sido tío otra vez"

El pasado jueves 10 de enero tuvo lugar la segunda gala de 'Gran Hermano Dúo' y, desde el principio de la noche, Jorge Javier Vázquez anunció que Kiko Rivera iba a recibir una noticia del exterior relacionada con su familia. Pero antes, el cantante de 'Mentirosa' y su mujer se convirtieron en protagonistas durante la primera noche de nominaciones.

Kiko e Irene celebran su inmunidad y su conquista de la suite | telecinco.esKiko e Irene celebran su inmunidad y su conquista de la suite | telecinco.es

Y es que, Irene Rosales y el hijo de Isabel Pantoja fueron los más rápidos en la prueba de la escalera, por lo que se convirtieron en los jefes de la casa, así como en los dueños de la inmunidad y el poder extra del intercambio. Por ello, Kiko e Irene también fueron los primeros en nominar, aunque antes hablaron del delicado momento que el dj pasó por su depresión: "Necesitaba un parón y una nueva vida".

Tras contar sus horas más bajas, que se produjeron a raíz de su rápido adelgazamiento tras operarse y del peso que tiene dentro su familia y después de ver un documental sobre el fallecido dj Avicii con el que se sintió extremadamente identificado, Kiko Rivera recibió una noticia de lo más alegre, aunque primero, con la guasa que le caracteriza, el presentador quiso vacilarle al respecto a la noticia familiar que tenía que darle.

Kiko e Irene hablan de cómo han superado juntos todas las adversidades | telecinco.esKiko e Irene hablan de cómo han superado juntos todas las adversidades | telecinco.es

"Kiko, tengo que contarte algo que ha pasado en tu familia. ¿Qué crees que puede ser?", dijo Jorge Javier Vázquez. "¿Malo?", preguntó el concursante, que se quedó totalmente impactado. "No, bueno, ¡sino no te lo diría así...!", respondió el presentador antes de que Kiko le preguntase si era algo de su hermana, dándole una idea al de conductor del programa.

JJ Vázquez vacila a Kiko Rivera: "¡Isa se casa con Omar!"

"¡Isa se casa con Omar!", mintió Vázquez, ya que la pareja acaba de separarse definitivamente, pero el hermano de Chabelita Pantoja se quedó completamente boquiabierto, hasta que se dio cuenta del engaño. "No, no puede ser", afirmó el intérprete de 'Cuento de hadas', mientras el de Badalona se partía de risa antes de darle la verdadera noticia, que venía del otro lado, de la familia Rivera, concretamente por parte de Fran Rivera y Lourdes Montes, que se convirtieron en padres de su segundo hijo en común el pasado 9 de enero.

Kiko Rivera se queda boquiabierto al escuchar la falsa noticia que le da JJ Vázquez | telecinco.esKiko Rivera se queda boquiabierto al escuchar la falsa noticia que le da JJ Vázquez | telecinco.es

"Has sido tío otra vez", le anunció Jorge Javier Vázquez a la pareja, que lo celebró con ilusión. "Tu hermano Francisco ha dado la bienvenida al pequeño Curro", añadió el catalán mientras que Kiko Rivera lamentaba no estar presente en estos momento. "¿Cuándo ha sido? ¿Hoy? Cómo me gustaría estar allí... Que haya nacido con mucha salud, estoy deseando que pasen estos tres meses para ir a conocerlo", afirmó el hijo menor de Paquirri sobre su quinto sobrino, que se une a Tana, Lucía, Carmen y Cayetano.

Te puede interesar