Fran Rivera y Lourdes Montes se convierten en padres de su segundo hijo en común

SEGUNDO HIJO

Fran Rivera y Lourdes Montes se convierten en padres de su segundo hijo en común

El torero y su mujer Lourdes Montes han sido padres de un niño al que han puesto por nombre Francisco el 9 de enero.

Fran Rivera y Lourdes Montes se convierten en padres de su segundo hijo en común

La cuenta atrás ha terminado. La llegada del segundo hijo en común de Fran Rivera y Lourdes Montes era inminente. Después de pasar una gran Navidad en familia junto a toda la familia, siendo muy especial puesto que era la primera en la que tenían con ellos a Cayetano, el bebé de Cayetano Rivera y Eva González, ya tienen con ellos al nuevo miembro.

Fran Rivera anunciaba emocionado a través de sus redes sociales el miércoles 9 de enero que su mujer se había puesto de parto y que ya estaba a punto de venir al mundo Francisco, su tercer hijo, el primer varón, y el segundo en común con Lourdes Montes. "Ya mismo vamos a ser uno más ...#cerqui de quirófano", comentó junto al selfie en el que se le veía ya perfectamente equipado para entrar al paritorio.

Sibi Montes llegando muy feliz a conocer al hijo de Fran Rivera y Lourdes MontesSibi Montes llegando muy feliz a conocer al hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes

Según cuenta ¡Hola!, su revista de cabecera, el parto fue rápido y salió todo de maravilla. Tan de maravilla que muy poquito tiempo después de que Francisco llegara al mundo, ya están recibiendo visitas como la de Sibi Montes, que llegó al hospital de lo más sonriente deseando conocer a su nuevo sobrinito.

Sibi Montes ya conoce a Francisco

Seguro que en las próximas horas llegará hasta el hospital su hermanita Carmen, de tres añitos, y si los estudios se lo permiten, su hermana mayor Cayetana, la hija que Fran Rivera tuvo durante su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Te puede interesar