Fran Rivera y Lourdes Montes visitan cargados de regalos a Cayetano Rivera en Navidad

NAVIDAD EN FAMILIA

Fran Rivera y Lourdes Montes visitan cargados de regalos a Cayetano Rivera en Navidad

El matrimonio ha decidido pasar el día 25 de diciembre en familia y se han desplazado hasta la casa de Cayetano Rivera para ello.

Fran Rivera y Lourdes Montes visitan cargados de regalos a Cayetano Rivera en Navidad

La Navidad es la época del año dedicada al cariño y las reuniones familiares, y eso mismo han hecho los hermanos Fran y Cayetano Rivera, que han decidido reunirse el 25 de diciembre para celebrar juntos una fecha tan señalada, regalos de Papá Noel incluidos.

Lourdes Montes y Fran Rivera, quienes además de la pequeña Carmen esperan su primer hijo, se han trasladado a la vivienda de Cayetano Rivera en Sevilla la mañana de Navidad. El matrimonio ha aparecido junto a Carmen cargado de regalos, entre los que se pueden apreciar una bolsa de pelotas, un juego de coches y una bolsa de la tienda Disney Store, regalos que seguramente disfrutará su pequeño sobrino.

Fran Rivera y Lourdes Montes en NavidadFran Rivera y Lourdes Montes en Navidad

Dentro les esperaba el torero Cayetano Rivera, acompañado de su mujer Eva González y el pequeño Cayetano, de diez meses. La gran ausencia de este año ha sido Kiko Rivera, quien parece ser que debido a su inminente entrada en 'Gran Hermano Dúo' no ha podido celebrar la Navidad con sus hermanos y sus sobrinos.

Cayetana Rivera en urgencias

Tan solo unos días antes de la llegada de la Nochebuena, Cayetana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, tuvo que ser ingresada de urgencias en Madrid. La joven acudió al hospital San Rafael tras llevar varios días sintiéndose indispuesta, y tras varias horas en observación dentro de la zona de urgencias, finalmente fue ingresada para poder realizarle más pruebas.

Fran Rivera con su hija Cayetana en su boda religiosa con Lourdes Montes en SevillaFran Rivera con su hija Cayetana en su boda religiosa con Lourdes Montes en Sevilla

Tana, como la conocen entre los suyos, estuvo acompañada en todo momento por su madre y pocas horas después llegó su padre, quien permaneció en la capital los tres días que Cayetana Rivera ha estado ingresada. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y la joven fue dada de alta a tiempo para celebrar la Navidad con los suyos.

Te puede interesar