Fran Rivera niega que tenga mala relación con su hija Tana

VOLVIÓ CON SU MADRE

Fran Rivera niega que tenga mala relación con su hija Tana

Fran Rivera desmiente las declaraciones de un supuesto allegado de la familia que explican la mala relación entre su hija Tana Rivera y él.

Fran Rivera niega que tenga mala relación con su hija Tana

Tras las declaraciones de un confidente allegado a la familia Rivera, el torero ha decidido hablar y desmentir esas palabras, negando que su hija Tana Rivera y él tengan una mala relación y que una discusión haya sido el detonante de la marcha de su hija de Sevilla para volver a su casa en Madrid con su madre, Eugenia Martínez Irujo.

Fran Rivera con su hija Cayetana en su boda religiosa con Lourdes Montes en SevillaFran Rivera con su hija Cayetana en su boda religiosa con Lourdes Montes en Sevilla

Fran Rivera habló con los reporteros de 'Socialité' para contar su versión de los hechos. "Se instaló pero se volvió a Madrid, no acabo de... bueno, tiene 18 años y ella tomó la decisión de venir y ahora ha tomado la de volverse. Lo importante es que donde esté se forme y que esté feliz, pelea no ha habido", dijo el torero en su momento. Rivera está muy desilusionado con la decisión de su hijay afirmó: "A mí me da muchísima pena... para mí era la ilusión de mi vida. Pero ella tomó la decisión".

Fran Rivera ha hablado de su exmujer Eugenia Martínez Irujo, y parece que la relación entre ellos dos, tras años de tensión, se ha vuelto cordial, solo quieren lo mejor para su hija y por ello mantienen una buena relación. El torero dijo: "Ahora estamos su madre y yo organizándonos porque estudiar tiene que estudiar. Tiene que formarse. No hay nada raro, y con su madre también todo fenomenal. No hay ningún drama ni ha habido ninguna pelea".

Eugenia Martínez de Irujo con su hija Tana Rivera de paseoEugenia Martínez de Irujo con su hija Tana Rivera de paseo

¿Encubriendo una mala relación?

Sin embargo, la versión de Fran Rivera no es muy acorde a las declaraciones de un confidente cercano a la familia. Esta persona achaca las diferencias entre padre e hija al constante control del torero sobre Tana Rivera, y esta persona llegó a decir: "Su padre es más estricto, es más controlador". El torero no querría ver a su hija con chicos y estaría muy pendiente de ella, estos serían unos de los motivos por los que Cayetana Rivera decidió volver con su madre a Madrid. Por último, Rivera añadió: "Tana está más cómoda con su madre, que no es tan estricta. Ambas hasta comparten ropa, además le anima a que se mantenga guapa y en forma para que se siente bien consigo misma".

Te puede interesar