Tana Rivera presenta públicamente a su novio Curro Soriano en la Goyesca de Ronda 2018

EN LA GOYESCA

Tana Rivera presenta públicamente a su novio Curro Soriano en la Goyesca de Ronda 2018

La hija del torero ha querido ir a animar a su tío durante un evento tan importante en compañía de que ya es oficialmente el primer amor conocido de la joven.

Tana Rivera presenta públicamente a su novio Curro Soriano en la Goyesca de Ronda 2018

La pasada tarde del sábado día 1 de septiembre se celebraba en Ronda la tradicional corrida Goyesca, un importante evento para la familia Rivera Ordoñez y a la que acuden multitud de rostros conocidos del panorama español. Pero sin duda la que se ha convertido en la estrella principal del gran evento (quitando a los toreros que pisaron el ruedo) fue Cayetana Rivera, quien a sus recién cumplidos 18 años ha querido aprovechar la ocasión para presentar públicamente a su primer gran amor (que se sepa, claro).

Cayetana Rivera y Curro Soriano tras la corrida Goyesca de Ronda 2018Cayetana Rivera y Curro Soriano tras la corrida Goyesca de Ronda 2018

Aunque a la llegada la más conocida como Tana procuró pasar lo más rápido posible por delante de los paparazzis, varias imágenes ya daban testimonio de que la joven había acudido al evento en compañía de varias amigas y, especialmente, de Curro Soriano, el joven al que ya se ha visto durante unas vacaciones en Marbella en una actitud muy cariñosa con ella e incluso intercambiaron algún que otro beso.

Pero si a la entrada su actitud era totalmente esquiva, nada tenía que ver con lo ocurrido cuando ya cayó la noche a salida de la Goyesca. Tana Rivera y Curro Soriano posaron abrazados ante todos los fotógrafos allí presentes mostrando oficialmente su relación. Después de conceder el minuto de gloria a los flashes se fueron a un restaurante de la ciudad para cenar. Parece que pese al mal trago del comienzo del verano con su mala experiencia como voluntaria en Ghana, la época estival dio un giro de 180 grados para la joven con un gran amor.

Nadie se quiso perder en gran evento en RondaNadie se quiso perder en gran evento en Ronda

Otros famosos que acudieron a la corrida

Pero más allá de Tana Rivera, otros muchos rostros conocidos acudieron hasta Ronda para ver los toros. Carmen Martínez-Bordiú, acompañada de su pareja Timothy McKeague, llegó a la plaza con los cojines para acomodarse en el tendido bajo el brazo. Quien tampoco faltó fue Ágatha Ruíz de la Prada que junto a su inseparable Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' no pasó desapercibida con un vestido de su propia colección con los colores de la bandera de España. Día también especial para Vicky Martín Berrocal que fue la encargada de diseñar en esta ocasión el traje de luces de Morante de la Puebla. Y tras ella apareció su hija Alba Díaz, también hija de 'El Cordobés', demostrando que es una auténtica it-girl que para la ocasión se enfundó un mono blanco vaquero con unos buenos tacones y un bolso en el que se podía leer "Alba".

Te puede interesar