La divertida regañina de Eva González a su cuñado Francisco Rivera: "Como lo rompas verás..."

La divertida regañina de Eva González a su cuñado Francisco Rivera: "Como lo rompas verás..."

La futura presentadora de 'La Voz' tras su salto de Telecinco a Antena 3 no está muy por la labor de que el torero campe a sus anchas por el que será su plató.

La divertida regañina de Eva González a su cuñado Francisco Rivera: "Como lo rompas verás..."

Eva González está que no cabe en sí de gozo desde que se hizo pública la sorprendente e inesperada notica de que será la presentadora de 'La Voz' tras su también inesperado cambio de Telecinco a Antena 3. Aún que este nuevo proyecto profesional lleva consigo cerrar una de las etapas más importantes de su vida, su rol como presentadora de 'MasterChef' y cada una de sus variantes, la también modelo no puede estar más entusiasmada y con ganas de ocupar de nueva la pequeña pantalla.

"Así os esperamos a todos, con los brazos abiertos, en enero, en @lavozantena3. Pronto os daremos la fecha exacta, de momento se la he contado a @pablomotos y lo revelará muy pronto en @elhormiguero", escribía Eva González en su cuenta de Instagram junto a una foto promocional suya sobre uno de los más que característicos sofás giratorios que ocuparan los jueces -Antonio Orozco, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Pablo López- durante las audiciones.

Ocupado el puesto de su cuñada

Pero para sorpresa de todo el mundo, estos cuatro cantantes de éxito no han sido los únicos ni los primeros en sentarse sobre los sillones y ponerse a juguetear con el botón. Esa persona que se lo ha pasado como un niño en las nuevas intalaciones de Atresmedia ha sido nada menos que el cuñado de la propia presentadora, Francisco Rivera. El torero ha compartido una fotografía sentado y a punto de pulsar el botón con el texto: "Te quiero en mi equipo!!!".

Ver esta publicación en Instagram

Te quiero en mi equipo !!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Una fotografía que causó mucho furor y diversión a partes iguales entre sus seguidores que rápidamente comentaron el post: "¿Te han fichado?", "¿Qué haces por ahí?", eran algunas de las preguntas que se formulaban algunos. Pero entre tanto comentario hubo uno que destacó sobre el resto: primero porque era un poquito más ácido que los demás; y lo segundo por quién lo había publicado, la mismísima Eva González: "Ya estamos jugando con los silloncitos cuando la cuñada se despista??? Como los rompas verás...".

Te puede interesar