Ylenia mantiene un tenso cara a cara con Fede en 'GH DÚO': "Veo odio y falsedad en sus ojos. No me fío de él"

ENEMIGOS ÍNTIMOS

Ylenia mantiene un tenso cara a cara con Fede en 'GH DÚO': "Veo odio y falsedad en sus ojos. No me fío de él"

La expareja se dedicó todo tipo de improperios y ambos dijeron ver odio, falsedad, rencor y desconfianza en el otro.

Ylenia mantiene un tenso cara a cara con Fede en 'GH DÚO': "Veo odio y falsedad en sus ojos. No me fío de él"

El pasado jueves 10 de enero, durante la segunda gala de 'GH DÚO' se estrenó la 'Sala de la Verdad' con la pareja formada por Alejandro Albalá y Sofía Suescun. Después fue el turno del trío formado María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe. Por último, Ylenia Padilla, Fede Rebecchi y Raquel Lozano protagonizaron el encuentro más tenso de los tres. "Olvidaos de vuestro pasado en común, de todo lo que se ha dicho de vosotros y de lo que habéis leído en las redes sociales. Miraos a los ojos y decidme qué veis del otro", le planteó Jorge Javier Vázquez a los dos concursantes que cuatro años antes, en aquel mismo lugar, se enamoraron durante su paso por 'Gran Hermano VIP 3'. "Odio y falsedad", sentenció Ylenia mientras miraba a los ojos a su exnovio.

"¿Más? Yo es que soy verdad todo el rato, no me hace falta esta sala... Le veo insincero, que tiene odio hacia mí y no me fío de él", añadió la de Benidorm. Por su parte, Fede, que se había mantenido muy serio y callado, respondió a esa misma pregunta diciendo que en los ojos de Ylenia veía "falsedad y rencor"."Pues sí, porque me está mirando con una cara de odio... que me está echando un mal de ojo, fijo. A ver luego cómo me lo quito. Es que se me complica...", dijo la exparticipante de Gandía Shore, entre risas, mientras que el conductor del programa les preguntaba si no eran capaces de mirarse a los ojos durante 20 segundos.

Ylenia y Fede mantienen un tenso cara a cara en 'GH DÚO' | telecinco.esYlenia y Fede mantienen un tenso cara a cara en 'GH DÚO' | telecinco.es

"¿Puede ser que a lo mejor confundáis sentimientos y haya atracción?", preguntó el presentador, algo que ambos negaron rotundamente. "No hay atracción. Estoy asombrado y sin palabras, que me diga que soy falso y que la odio cuando son la falsedad y el odio son dos cosas que no me pertenecen, flipo. Yo no tengo malos sentimientos. Si una persona no le tengo aprecio, paso y no le hablo, pero ¿odio y falsedad? Nunca", explicó el abogado de 26 años.

Fue entonces cuando Padilla comenzó a sacar viejas rencillas del pasado, preguntándole al italiano que "¿por qué estabas conmigo y luego, por detrás, dentro de la casa, le decías a mi mayor enemiga que no te gustaban las chicas con el pelo quemado, chonis y que vestían como yo?". Sin embargo, Rebecchi se negó a entrar en temas que sucedieron "hace mucho tiempo", ya que, como dijo el primer día, ha dejado el pasado atrás. "El colegueo se ha acabado, Jorge, por si no lo sabías", sentenció Ylenia.

Ylenia acusa a Fede de odiarla, de falso e insincero | telecinco.esYlenia acusa a Fede de odiarla, de falso e insincero | telecinco.es

"Por supuesto que se ha acabado", confirmó el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa. El de Badalona preguntó entonces por las pullitas que el italiano le estaría lanzando por debajo a la alicantina, que no quiso entrar en el tema. "No las voy a decir porque, como son cosas que él ha soltado para hacerme daño, no las voy a repetir", afirmó la joven de 30 años, mientras su ex negaba que esto fuera así "porque si yo puedo evitar hacer daño a las personas, lo hago".

Ylenia a Raquel: "Estás aquí por mí"

A continuación llegó el turno de Raquel Lozano, que trató de limar asperezas con Ylenia, pero nada más lejos de la realidad. "Yo creo que tiene buen corazón, pero es un poco inestable. Creo que no se fía de la gente y creo que deberías dejarte llevar un poco más. No todo el mundo te odia, ni te tiene rencor", afirmó la fisioterapeuta extremeña durante su turno de palabra. "A mí lo que no me parece normal es ella, que va de buen rollo con gente no le cae bien", replicó Padilla.

Ylenia también se enfrenta a Raquel en la 'Sala de la Verdad'Ylenia también se enfrenta a Raquel en la 'Sala de la Verdad'

buscas con la mirada, estás pendiente con gente que no... Como Sofía, como yo... Los veo como iguales, no me fío de ella, no la veo transparente. Te miro a los ojos y no veo nada", confesó la ex de Labrador, harta de los juicios sobre su personalidad. "Lo del odio y el rencor lo decía por él, no por ti. Tú no me conoces de nada", añadió la benidormense.

"Yo para nada tengo nada en contra de ti", dijo la exconcursante de 'Gran Hermano 16' en un último intento en vano de firmar la paz con Padilla. "¡Cómo vas a tenerlo si estáis aquí ganando dinero gracias a mí!", estalló Ylenia, mientras que Raquel aseguraba que "me parece ridículo", lo que no hizo más que encender todavía más a su compañera. "Lo ridículo es que no lo reconozcas, que estás aquí por mí... Ya lo vio toda España lo normal que eres... ¡De locos!".

Te puede interesar