Ylenia se derrumba y pide seguir 'GH Dúo' en solitario: "Los veo mezquinos y retorcidos"

PRIMERA CRISIS

Ylenia se derrumba y pide seguir 'GH Dúo' en solitario: "Los veo mezquinos y retorcidos"

La de Benidorm reconoce estar emparanoiada por si todo el mundo habla mal de ella y reconoce que en sus circunstancias era mejor no participar.

Ylenia se derrumba y pide seguir 'GH Dúo' en solitario: "Los veo mezquinos y retorcidos"

'GH Dúo' empezó el pasado martes 8 de enero por todo lo alto con un casting repleto rostros muy conocidos (algunos más que otros) y que, para más inri, formarían parejas y tríos entre ellos en función de relaciones buenas y malas que hayan tenido en el pasado. Entre todos ellos se encuentra uno de los 'equipos' que más promete, el formado por Ylenia y Fede, quienes habían comenzado su romance dentro de esa misma casa durante 'GH VIP 3', y Raquel de 'Gran Hermano 16', quien había tenido una relación con el italiano tras romper con la de Benidorm.

Ylenia Padilla se derrumba en el confesionario | Foto: Telecinco.esYlenia Padilla se derrumba en el confesionario | Foto: Telecinco.es

Ninguno de los tres parecía muy contento de formar el trío con los otros dos pero la situación parecía bajo control mientras se ponían al día entre ellos con alguna que otra pullita de por medio. Incluso Fede e Ylenia tuvieron una intensa conversación la misma mañana del miércoles 9 en la que intentaron acercar posturas sobre como había vivido cada uno de ellos su ruptura tiempo atrás. Pero parece que los acercamientos no están llegando a buen puerto, por lo menos por parte de la de Benidorm, que ya se ha encerrado en el confesionario para dar rienda suelta a sus sentimientos. En cuestión de segundos rompió a llorar y protagonizó la primera crisis dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ylenia y Sofía Suescun se emocionan hablando | Foto: Telecinco.esYlenia y Sofía Suescun se emocionan hablando | Foto: Telecinco.es

¿El motivo? Tener que desarrollar su concurso formando equipo con Raquel y Fede: "No quiero compartir espacio con estas dos personas", decía entre lágrimas la concursante: "Los veo mezquinos y retorcidos. Esa gente son los peores, luego te la meten doblada". La que también fue concursante de 'Gandía Shore' asegura que, a pesar de llevar 48 horas en reality, tiene claro que necesita dejar de formar parte del trío y seguir adelante sola: "No voy a poder, son los dos del mismo palo. Él es un sinvergüenza, susurraba".

Desconfía de sus compañeros

Y es que la alicantina no es el único problema que está teniendo en el encierro. Tras volver después de un tiempo alejada de las cámaras, parece que los chismorreos míticos de la televisión se le están haciendo un poco complicados. Esto la ha llevado también a tener ya un encontronazo con Sofía Suescun al creer que esta y otros concursante estaban hablando mal de ella a sus espaldas. La situación le agobió tanto que rompió a llorar en una conversación a solas con la de Pamplona. La charla fue tan profunda que al final acabaron ambas a lágrima viva: "Tampoco tenemos tanta confianza, hemos hecho las paces y a mí me caes muy bien, también estamos en un concurso y yo no sé nada de nada. Desconfiada yo también soy, pero si yo voy de buenas... soy muy leal. Yo ahora no iría a malas contigo nunca", le confesaba Ylenia a Sofía.

Te puede interesar