Ylenia Padilla, Fede Rebecchi y Raquel ('GH 16') forman el segundo trío de 'GH DÚO'

TRIÁNGULO AMOROSO

Ylenia Padilla, Fede Rebecchi y Raquel ('GH 16') forman el segundo trío de 'GH DÚO'

Las quinielas que apostaban por el italiano como acompañante de la de Benidorm acertaron, sin sosprechar que la pareja se convertiría en trío con la llegada de la extremeña, ex también de Fede.

Ylenia Padilla, Fede Rebecchi y Raquel ('GH 16') forman el segundo trío de 'GH DÚO'

Muy nerviosa, con muchas ganas de iniciar la aventura y con un cambio de look. Así se estrenó Ylenia Padilla en 'GH DÚO', el nuevo reality en pareja de Telecinco para el que ya estaba confirmada, aunque desconociéndose quién sería su acompañante. "Pero, por favor, hija mía, cómo te ha crecido el pelo desde el vídeo", bromeó Jorge Javier Vázquez sobre la imagen del la celebrity, que lucía media melena y flequillo, dejando atrás su cortísimo pelo gracias a las extensiones. Por su parte, la colaboradora también ensalzó la nueva apariencia del presentador, que se decoloró el pelo de cara al estreno de su nuevo programa.

Ylenia reaparece en 'GH DÚO' con un cambio de imagen | telecinco.esYlenia reaparece en 'GH DÚO' con un cambio de imagen | telecinco.es

Respecto a quién sería su compañero, Ylenia aseguró que "prefiero no esperar nada y que sea lo que venga. Esta casa me trae muchos recuerdos, una experiencia bastante 'heavy'", pero Vázquez ya había anunciado que sería protagonista del segundo triángulo amoroso de la noche, tras desvelarse la participación en trío de María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe. "¿Me haces un tiki tiki?", le pidió el presentador a la concursante. "Bueno, está un poco pasadito... pero porque tú me lo pides...", dijo Ylenia antes de recrear su mítico gesto. "Eso no está pasado, es un clásico, que es distinto", le respondió el de Badalona.

"En unos minutos, Ylenia se reencuentra con su pasado. Lo que ella no sabe es que ese pasado viene acompañado también por su pasado", afirmó el conductor del programa dando paso a las imágenes que confirmaban que, de entre las opciones que se barajaban, finalmente, Fede Rebecchi sería su acompañante en el programa. Durante su vídeo de presentación, el expretendiente y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hacía un repaso de sus conquistas, mencionando a Yasmina, a la propia Ylenia, a Raquel de 'Gran Hermano 16' y a Sofía Suescun, con quien también ser verá las caras en la casa.

Ylenia y Fede vuelven a verse las caras en la casa de Guadalix de la Sierra | telecinco.esYlenia y Fede vuelven a verse las caras en la casa de Guadalix de la Sierra | telecinco.es

"¡Cuánto tiempo! ¿Cuántos años?", preguntó el italiano nada más reencontrarse con la de Benidorm, que le respondió que "muchos". Rebecchini le dijo que se alegraba de verla y fue respondiendo con calma a las preguntas que Padilla le lanzaba como dardos, asegurándole que si estaba allí era por ella. "¿Qué has sentido al ver a Fede? ¿Has recordado tiempos mejores?", preguntó Jorge Javier Vázquez. "Me he alegrado de verle, estoy super nerviosa. Aquí estuvimos guay, pero tampoco tengo recuerdos felices felices. No sabía si entraba Fede, si iba a entrar Labrador, se ha especulado bastante con el tema...", afirmó la exparticipante de 'Gandía Shore', muy nerviosa y a la defensiva con su ex.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez veía un tonteo flagrante en la actitud de los concursantes, que Padilla se apresuró en negar. "Si soy una etapa de su vida que quiere olvidar, no creo que ahora intente ligar conmigo", dijo Ylenia, mientras que Fede matizó que "que quiero olvidar no, que no quiero recordar... que no es lo mismo". Pero Ylenia, con su particular sentido del humor le replicó diciendo, entre risas que "me temo que lo vas a tener que recordar aquí tres meses".

Raquel se estrena en 'GH DÚO' enfrentándose a su eterna enemiga desde 'GH 16' | telecinco.esRaquel se estrena en 'GH DÚO' enfrentándose a su eterna enemiga desde 'GH 16' | telecinco.es

Sin que ellos aún lo supieran, Raquel Martín fue la nueva concursante anunciada por sorpresa a la audiencia mediante su vídeo de presentación y, el encuentro con la pareja formada por Padilla y Rebecchi pasó a un segundo plano respecto al otro que se iba a producir. Porque si se hablaba del posible choque que podría haber entre Ylenia y Sofía Suescun por Suso, de este modo se añadía la tercera en discordia, ya que Raquel también estuvo con el catalán, en la propia casa de Guadalix de la Sierra, donde ya convivió con Sofía Suescun y con la que cuatro años después volverá a compartir techo.

Raquel mantiene un tenso encuentro con Sofía antes de unirse a la pareja

"Vais a concursar juntos y pronto podréis pasar a la casa", le comunicó el presentador a la pareja, que nada más entrar a la cocina descubrió allí a Raquel, a quien saludaron de manera cordial, aunque se respiraba algo de tensión en el ambiente. "¡Cuanto tiempo sin veros!", dijo la extremeña, que ya se había reencontrado con Sofía en el confesionario. "Yo creo que tres son multitud... ¿no puedo concursar yo sola?", preguntaba Ylenia, mientras que Raquel también se sumaba a dicha petición.

Raquel convierte en trío la pareja formada por Fede e Ylenia | telecinco.esRaquel convierte en trío la pareja formada por Fede e Ylenia | telecinco.es

Más tarde, la de Benidorm se sorprendió por el romance que tuvieron sus compañeros en el pasado. "Yo creía que solo habíais tenido un rollete, pero ahora os sacáis que habéis tenido una relación... Lo que a mí no me gusta son los tríos. ¿Esto no era 'Gran Hermano Dúo?", se quejó la exconcursante de 'GH VIP 3', pero el presentador les confirmó lo que ya suponían: "Raquel, Ylenia y Fede concursan juntos y contigo. Los tres estáis unidos. A partir de ahora sois una unidad en el concurso".

Te puede interesar