Sofía Suescun se hunde tras la declaración de amor de Alejandro Albalá en 'GH DÚO': "Me duele decirle que no"

NO SIENTE LO MISMO

Sofía Suescun se hunde tras la declaración de amor de Alejandro Albalá en 'GH DÚO': "Me duele decirle que no"

La expareja se derrumbó tras su paso por la sala de la verdad, donde el cántabro se declaró a su exnovia, que no siente lo mismo por él, pero no quiere hacerle sufrir.

Sofía Suescun se hunde tras la declaración de amor de Alejandro Albalá en 'GH DÚO': "Me duele decirle que no"

"Esta noche se va a estrenar la 'Sala de la Verdad', una sala donde los concursantes se van a enfrentar a su pasado, a sus emociones y, en algunos casos, a su dolor. Todas las parejas irán pasando por allí. Solo pueden hablar tus sentimientos más sinceros", desveló Jorge Javier Vázquez el pasado jueves 10 de enero, al inicio de la segunda gala de 'Gran Hermano Dúo'.

Sofía y Alejandro estrenan la la 'Sala de la Verdad' en 'GH DÚO'Sofía y Alejandro estrenan la la 'Sala de la Verdad' en 'GH DÚO'

"Alejandro y Sofía quiero que os pongáis en ese circulo, os miréis a la cara y os digáis lo que sentís el uno por el otro sin interrumpiros. Tenéis 60 segundos que no tienen por qué cumplirse. A veces, los gestos y los silencios dicen mucho más. Recordad, decid solo lo que sentís con sinceridad porque no se puede mentir", explicó el presentador a la expareja, los primeros en estrenar la sala.

"Creo que lo sabes de sobra. Me mata cuando te veo mal. Tenemos nuestros momentos de discusiones fuera, que nos decimos de todo, pero una vez aquí dentro, te veo a ti mal, obviamente te quiero y me rompes. Es lo que me mata estando aquí dentro", dijo Suescun para después quedarse en silencio. "Me he quedado en blanco", añadió la navarra, visiblemente agobiada ante lo inesperado del momento.

Sofía Suescun se queda en blanco al hablar de sus sentimientos por Alejandro Albalá | telecinco.esSofía Suescun se queda en blanco al hablar de sus sentimientos por Alejandro Albalá | telecinco.es

"Cuando hay sentimientos no te quedas en blanco... Lo mío está claro: Estoy enamorado, no va a cambiar la idea porque esto sea la tele. Con el tiempo pasado, creo que eres la única mujer que me he enamorado verdaderamente. A día de hoy te sigo queriendo igual y es complicado dormir contigo al lado, dándote la espalda", se declaró Albalá, haciendo alusión a la noche anterior, en la que a ambos les costó conciliar el sueño estando tan cerca y, a la vez, tan lejos.

"Son sentimientos bastante grandes, desgraciadamente. Tengo esa pequeña parte de pena por todo lo que salió por tu boca hace tiempo. Me da asco sentir esto por lo que hemos vivido en el último mes y medio... Pues eso es lo que me da rabia y coraje, que una persona que quiero tanto como tú a veces mi mente no me deja tirarme a darte un abrazo", se sinceró el cántabro antes de que el presentador le preguntase a Sofía qué haría en ese caso. "Yo lo recibiría, la verdad. Vamos, que no me iba a quitar", respondió la joven de 22 años.

Alejandro Albalá declara su amor por Sofía Suescun | telecinco.esAlejandro Albalá declara su amor por Sofía Suescun | telecinco.es

"No sé, es que no me esperaba esto... Ayer me dijo que se iba a proponer olvidarme dentro del programa", afirmó la celebrity, bastante desconcertada por la reacción del exmarido de Chabelita Pantoja. "A mí no me gustaría que sufriera... pero sí me gustaría que se olvidase de mí, porque está sufriendo", respondió la concursante cuando el presentador le preguntó si le gustaría que Alejandro se olvidase de ella. "Entonces se lo tienes que decir", sentenció el presentador, pero cuando Suescun miró a Albalá para pedirle que se olvide de ella, de repente soltó: "Es que no me sale decírselo", descolocando completamente al de Santander y a parte de la audiencia. "Madre mía, tendrá que haber la 'Sala de la Verdad 2' ", añadió Vázquez.

Al regresar al salón, cada uno por sus motivos, los dos concursantes se mostraron muy afectados y, pasados unos minutos, Sofía se vino abajo y rompió a llorar. "No quiero hablar, me da igual todo", decía la de Pamplona, ocultando el rostro con su melena, reconociendo que tenía que ver con lo ocurrido en la 'Sala de la Verdad', pero sin querer abrirse delante de todos sus compañeros. "Luego te lo cuento, Jorge, cuando estemos a solas, aquí no", dijo la hija de Maite Galdeano a Jorge Javier Vázquez.

Sofía Suescun se viene abajo tras su conversación con Alejandro Albalá | telecinco.esSofía Suescun se viene abajo tras su conversación con Alejandro Albalá | telecinco.es

Sofía sobre a Alejandro: "Me siento culpable de que esté enamorado"

Más tarde, cuando la pareja fue a nominar, Sofía quiso aprovechar la intimidad del confesionario para sincerarse con el presentador, por lo que invitaron a Alejandro a salir, a pesar de que le incumbía, sobre todo después de las puertas abiertas a la reconciliación que muchos, él incluido, vieron en la ambigua reacción de Suescun. "Tengo que tener muchísimo cuidado para que él no esté mal. Le veo la cara de pena y es que me parto", reconoció la ganadora de 'GH 16'. "Me siento superculpable de que esté enamorado".

"Me he quedado callada y él se piensa cosas que no son. Me ha dicho: 'Ahora entiendo tus silencios' con una sonrisa. Él se piensa que estoy callada porque siento cosas por él y no sé cómo decírselo. Me duele decirle que no podemos estar juntos, me hace sentir super mal. Me quedo en blanco cuando me dice esas cosas tan en serio. Actualmente creo que es el único en el que puedo confiar incondicionalmente si tanto me quiere, porque aquí no me quiere nadie", confesó Suescun. "Tú no estás enamorada de él, pero tú no quieres decírselo porque te da apuro", resumió Vázquez y la ganadora de 'Supervivientes 2018' así lo confirmó: "Exactamente".

Te puede interesar