Natalia Sánchez, Marc Clotet, Lourdes Montes y Fran Rivera, celebrities de la semana por convertirse en padres

¡ENHORABUENA!

Natalia Sánchez, Marc Clotet, Lourdes Montes y Fran Rivera, celebrities de la semana por convertirse en padres

La semana ha estado repleta de nacimientos, motivo de alegría para las parejas que han dado sido padres esta vez.

Natalia Sánchez, Marc Clotet, Lourdes Montes y Fran Rivera, celebrities de la semana por convertirse en padres

La semana ha estado llena de momentos felices y qué hay más feliz que la llegada de un nuevo miembro a la familia. Han sido dos parejas conocidas del panorama nacional las que han vivido esa bonita experiencia de convertirse en padres, unos por primera vez y para los otros no ha sido nuevo. Sin lugar a dudas, las celebrities han disfrutado al máximo de ese momento de plenitud y felicidad.

Natalia Sánchez y Marc Clotet

La pareja de actores anunció a través de las redes sociales la noticia de que su hija había nacido con un mes de antelación. Natalia Sánchez y Marc Clotet han disfrutado de unas navidades de lo más emocionantes, viviendo la cuenta atrás para la llegada de la que sería la primera hija para ambos. Natalia Sánchez se mostraba impaciente en redes sociales pero con ganas de convertirse en madre primeriza.

Natalia Sánchez y Marc Clotet reciben 2019 con la cuenta atrás para ser padresNatalia Sánchez y Marc Clotet reciben 2019 con la cuenta atrás para ser padres

Tanto Natalia Sánchez como Marc Clotet decidieron anunciar a la vez que se habían convertido en padres y lo hicieron dos días después de la llegada de la pequeña Lia, nombre que han elegido para su primera hija. Con un emocionante mensaje, la actriz de 'Los Serrano' relataba cómo lo había vivido: "Y llegó el día.. 08/01/2019. Desde hace 36h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida. Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas), todo ha ido de maravilla".

Natalia Sánchez dio a luz en un parto natural que salió de maravilla y del que se está recuperando. Por el momento solo se ha podido ver un poquito del rostro de Lia sosteniendo un dedito de su madre con mucha ternura y durmiendo plácidamente. Además, la feliz mamá aprovechó el mensaje para dedicarle unas románticas palabras a Marc Clotet: "Para ti, @marc_clotet, no tengo palabras... simplemente, gracias por existir. Te quiero".

Natalia Sánchez y Marc Clotet en la Semana de la Moda Masculina de Milán 2015Natalia Sánchez y Marc Clotet en la Semana de la Moda Masculina de Milán 2015

Por su parte, el orgulloso padre también quiso dedicarle unas palabras a su mujer después de haberse convertido en madre: "El mayor regalo que la vida podía darnos ha querido conocernos antes de tiempo. Bienvenida al mundo pequeña Lia! Te quiero infinito Natalia". Sin lugar a dudas se trata de uno de los momentos más felices de la pareja que se han unido más que nunca para estrenarse en la faceta de ser padres.

Lourdes Montes y Fran Rivera

Por si una mamá era poco, ha habido otro rostro conocido que ha dado a luz esta semana. Lourdes Montes y Fran Rivera se han convertido en padres de su segundo hijo en común al que han decidido llamar Francisco. El propio torero era el que contaba los detalles sobre el nacimiento de su tercer hijo y primer varón, con el que se le cae la baba como a todos los padres.

Fran Rivera y Lourdes MontesFran Rivera y Lourdes Montes

"Muy contento. Ha salido todo muy bien y felices. Lourdes está muy bien. Es increíble dar a luz. Si tuviéramos que parir los hombres iba a haber un descenso en la natalidad", decía Fran Rivera a las puertas del hospital antes de que le dieran el alta a Lourdes Montes. Además, la primera foto del pequeño la compartió en redes sociales la hermana de la diseñadora, en una tierna imagen con la que daba gracias a la vida.

Francisco Rivera y Lourdes Montes en la puerta del hospitalFrancisco Rivera y Lourdes Montes en la puerta del hospital

Después de que el torero contara que Francisco ha pesado 3,200 gramos y que haya pesado 55 cm, a Lourdes Montes le han dado el alta y han querido posar a las puertas del hospital Quirón de Sevilla con el recién nacido en brazos. La amplia sonrisa de Lourdes Montes y Fran Rivera dejaba ver lo felices que estaban por el nacimiento del pequeño.

Te puede interesar