Lourdes Montes y Fran Rivera abandonan el hospital con su hijo Francisco

VUELTA A CASA

Lourdes Montes y Fran Rivera abandonan el hospital con su hijo Francisco

El matrimonio ha salido de lo más sonriente del hospital sosteniendo al pequeño en brazos y muy felices.

Lourdes Montes y Fran Rivera abandonan el hospital con su hijo Francisco

No ha hecho falta esperar mucho para que Lourdes Montes y Fran Rivera se marchen en brazos con su pequeño entre los brazos. El feliz matrimonio salía del hospital Quirón de Sevilla con una amplia sonrisa y muy atentos con los medios que se encontraban esperando para la ansiada foto de la familia.

A Lourdes Montes se la ha podido ver de lo más recuperada tras el parto natural con el que tuvo a su hijo Francisco. Con un abrigo de cuadros, jersey granate debajo y melena suelta, la diseñadora demostraba que el parto había salido a pedir de boca y que se encontraba muy bien. Entre sus brazos, el recién nacido, al que dedicaban miradas cariñosas en más de una ocasión.

Fran Rivera junto a Lourdes Montes presentando a su hijo FranciscoFran Rivera junto a Lourdes Montes presentando a su hijo Francisco

Fran Rivera ha comentado con los medios antes de que le dieran el alta a su mujer que estaba de lo más feliz con la llegada de Francisco. Para el torero se trata de su tercer hijo, mientras que para Montes es el segundo, después de haber tenido a la pequeña Carmen con él. Ahora el matrimonio está más unido que nunca y se enfrentan de nuevo a la maternidad y paternidad respectivamente con más ganas y fuerza que nunca.

Un Rivera en estado puro

Otro de los aspectos sobre los que Fran Rivera habló en 'Espejo Público' fue sobre el aspecto de su hijo recién nacido: "Siento mucha felicidad, la felicidad más absoluta, estoy rebosante de felicidad. Por aquí dicen que es muy Rivera. Ha medido 55 cms tiene una mata de pelo negro, negro, negro". La familia Rivera no deja de crecer y están muy unidos y felices.

Te puede interesar