El motivo del despido de Julián Contreras Jr., Rosanna Zanetti y Lourdes Montes de 'Corazón'

SE ACABÓ

El motivo del despido de Julián Contreras Jr., Rosanna Zanetti y Lourdes Montes de 'Corazón'

Los cambios en RTVE han afectado al programa de prensa rosa, que ha tenido que tomar medidas urgentes.

El motivo del despido de Julián Contreras Jr., Rosanna Zanetti y Lourdes Montes de 'Corazón'

En septiembre de 2018 se anunció la nueva temporada del programa 'Corazón', presentado por Anne Ibartiburu, que tendría como colaboradores a Rosanna Zanetti, Lourdes Montes y Julián Contreras Jr. Pero tres meses después, los recortes que están teniendo lugar en la televisión pública, anunciados por la administradora de TVE, Rosa María Mateo, han obligado a RTVE a tomar duras decisiones.

El programa tendrá que hacer frente desde enero de 2019 a su programación sin los tres colaboradores, que han sido despedidos tan solo tres meses después de comenzar a participar en el programa. Esta decisión será un duro golpe para los colaboradores, aunque de entre ellos, Rosanna Zanetti ya lleva dos meses fuera del programa por baja maternal.

Lourdes Montes, Julián Contreras Jr y Rosanna Zanetti en la presentación de 'Corazón'Lourdes Montes, Julián Contreras Jr y Rosanna Zanetti en la presentación de 'Corazón'

Todo apunta a que una de las decisiones que ha llevado a RTVE a tomar esta decisión es el intrusismo laboral que se muestra en muchos de los programas de la cadena de televisión, donde se contratan colaboradores que no cuentan con la cualificación necesaria para llevar acabo el trabajo.

Julián Contreras, el más afectado

Sin duda alguna, y teniendo en cuenta su situación actual, Julián Contreras Jr es la persona más afectada por la toma de esta decisión. El colaborador no está pasando por su mejor situación económica, causado por el cierre del restaurante en el que invirtió todo su dinero. Este despido podría ser un agravante de sus problemas económicos, que se sustentan gracias a su trabajo como relaciones públicas en el bingo Copacabana de Móstoles y sus esporádicas apariciones en programas del corazón como 'Socialité'.

Te puede interesar