Julián Contreras y su padre, desahuciados por el impago del alquiler de su vivienda

DIFÍCIL SITUACIÓN

Julián Contreras y su padre, desahuciados por el impago del alquiler de su vivienda

El hijo de Carmina Ordoñez y su padre han sido desahuciados tras una difícil situación económica a la que no han podido hacer frente.

Julián Contreras y su padre, desahuciados por el impago del alquiler de su vivienda

Julián Contreras Ordoñez parece no haber tenido una vida fácil, y es que los problemas se han ido acumulando en su vida. El hijo de Carmina Ordoñez lo pasó realmente mal cuando falleció su madre, y a partir de ese momento comenzó una oleada de problemas que han llegado hasta la actualidad.

Tanto él como su padre tienen grandes problemas económicos desde hace ya varios años, en concreto desde 2015. Dicho año se reveló que tenían una deuda de más de 27.474 euros, motivo por el que casi fueron desahuciados, y aunque han pasado tres años a la sombra de la justicia, padre e hijo han sufrido un nuevo revés.

Julián Contreras y Julián Contreras Jr. en la boda de Eva González y Cayetano RiveraJulián Contreras y Julián Contreras Jr. en la boda de Eva González y Cayetano Rivera

Según ha publicado la revista Semana, durante la mañana del 21 de septiembre se ha hecho efectivo el desahucio de Julián Contreras y su padre. Entre los motivos se encuentran que llevarían meses sin pagar el alquiler de la vivienda en la que viven juntos, y es que parece ser que no han podido hacer frente a sus problemas.

Su nuevo trabajo

La noticia de que Julián Contreras ha sido desahuciado coincide con un nuevo trabajo que afrontó con gran ilusión al tratarse de una nueva oportunidad laboral y económica. Su fichaje en 'Corazón' parecía que le iba a dar un gran respiro de su situación, sin embargo todo ha tenido un final de lo más difícil.

Te puede interesar