El rifirrafe de Julián Contreras Jr con María Patiño en 'Socialité'

TENSO ENCUENTRO

El rifirrafe de Julián Contreras Jr con María Patiño en 'Socialité'

El hijo de Carmino Ordóñez y María Patiño han protagonizado un tenso encuentro después de que esta le preguntara por ciertas polémicas.

El rifirrafe de Julián Contreras Jr con María Patiño en 'Socialité'

Julián Contreras Jr. parece ver algo de luz en la oscuridad. El hijo de Carmina Ordóñez se ha mostrado ilusionado ante su nuevo proyecto y por ello ha querido aceptar entrar en directo en el programa de 'Socialité'. Lo que no se esperaba es que iba a ser preguntado por un vídeo en el que un testimonio narraba un posible abuso de confianza por parte de este.

El hijo de Carmina Ordóñez asegura haber recuperado la ilusión con el proyecto - Telecinco.esEl hijo de Carmina Ordóñez asegura haber recuperado la ilusión con el proyecto / Telecinco.es

"¿Tienes algo que preguntarme del bingo, María? Me habíais dicho que veníais a hablar de otra cosa y yo encantado de atenderos. Si es de esto, poco os puedo decir", decía el hijo de Julián Contreras. "¿Exactamente qué es lo que te molesta?", respondía la presentadora. "Lo que me molesta es que me cites para una cosa y que hagamos otra", replicaba el empresario.

"Estoy en exclusión social debido a mi complicada situación judicial"

"¿Tú te lo has creído después de tantos años en el negocio?", le volvía a preguntar María Patiño. "Sigo cometiendo el error de confiar en lo que me decís. Soy asi de ingenuo, de inepto o de torpe", confesaba Julián Contreras Jr. "Tú sabes perfectamente que no me caracterizo por engañar a nadie y menos para tener que hablar contigo. Yo sabía que estabas ampliando tu mercado laboral y me parecía interesante porque creo que se abren puertas. Te he visto enfadado con los medios o ofendido ¿Por qué?", comentaba la periodista.

Ambos han protagonizado un pequeño desencuentro provocado por un malentendido - Telecinco.esAmbos han protagonizado un pequeño desencuentro provocado por un malentendido / Telecinco.es

"Casi que te añadiría que ha sido dolido más que otra cosa. Creo que se ha tirado del hilo de cosas muy inciertas, se ha hecho una historia que dista mucho de la realidad. Yo jamás he dicho que viviese con 160 euros al mes", explicaba el hijo de Carmina Ordóñez. "¿Tú no te has sentido en exclusión social?", preguntaba la presentadora de 'Socialité'.

"Yo estoy en exclusión social debido a mi situación judicial que es muy complicada y muy limitante. Y el desenlace de ello te separa y te aparta porque te limita mucho. No es que la gente me de de lado ni no tenga hueco en la sociedad. No es ese el enfoque", comentaba Julián Contreras Jr. que a su vez concluía asegurando que había recibido burlas y muchas otras personas habían intentado humillarle.

Te puede interesar