GHVIP: Julián Contreras Jr no olvida ni perdona las palabras de Fran Nicolás sobre Carmina Ordóñez

BLASFEMIAS

GHVIP: Julián Contreras Jr no olvida ni perdona las palabras de Fran Nicolás sobre Carmina Ordóñez

Lo que El Pequeño Nicolás decía sobre Carmina Ordóñez dentro del reality provocó el malestar y enfado del concursante, que ha asegurado que no acepta las disculpas de este.

Además de hablar sobre las disculpas de Fran, Julián Contreras Jr. quería explicar todo el asunto relacionado con el libro que supuestamente él iba a escribir sobre su compañero. "Yo escribo y a mí mi editorial me propuso escribir un libro sobre El Pequeño Nicolás. No recibí respuesta al intentar contactar con él para ver si le parecía bien así que olvidé el tema, eso es todo", se justificaba.

A pesar de que el enfrentamiento entre ambos no fue muy elevado de tono, sí es cierto que ambos exconcursantes se dirigieron palabras bastante hirientes y afiladas. "Que enseñen cuando tú me llamas enano mental, soplapollas, puta rata... ya que yo te pido disculpas a mí también me gustaría que tú me las pidieras a mí", decía Fran Nicolás, ante lo que Julián respondía que todas esas palabras las había vertido en el contexto de una discusión y que, de alguna u otra forma, "estaban justificadas".

Te puede interesar