Julián Contreras Jr. habla de su orientación sexual en el polígrafo de 'Sábado Deluxe'

SU LADO MÁS OCULTO

Julián Contreras Jr. habla de su orientación sexual en el polígrafo de 'Sábado Deluxe'

El hijo pequeño de Carmen Ordoñez no tuvo reparos para compartir diferentes aspectos de su vida sexual en el polígrafo del programa de Telecinco.

Julián Contreras Jr. habla de su orientación sexual en el polígrafo de 'Sábado Deluxe'

Al hijo de Carmina, no le importó reconocer, como ya habría hecho otras veces, que hacía uso de aplicaciones para ligar: "Uso Tinder. También lo he utilizado para quedar en ese momento. Pero no sé qué pasa, deben pensar que no soy yo de verdad, porque me borran siempre la cuenta". Tanto es así que, una chica que pensaba que era gay, quedó con él, mediante la conocida red de ligue, para organizar una cita sorpresa a un amigo: "Me sonó raro que me dijera que a su mejor amigo le iba a hacer mucha ilusión conocerme, y antes de que la cosa fuera peor se lo tuve que aclarar, pero no pasó nada", contó divertido.

El lado más oculto de Contreras

Pero ahí no quedan las anécdotas un tanto rocambolescas de Contreras ya que, también hubo una pregunta un tanto escabrosas: "¿Es cierto que te han extorsionado con un vídeo sexual tuyo?". El joven no tuvo ningún tipo de reparo en contestar que sí. "Yo no he pagado ni un duro, si lo quieren sacar, que lo saquen", contestó rotundo. Lydia Lozano, por su parte, le confesó que había visto uno de esos vídeos: "Me lo enseñaron en plan: 'mira el calladito como es' y es verdad que está muy bien armado", decía la colaboradora.

También fue respuesta afirmativa a la pregunta de si había hecho uso de estimulantes para aumentar su vigor sexual. Pero también quiso matizar que había sido debido a su problema con las pastillas: "Sí, lo tuve que hacer cuando estaba tan mal con la medicación, porque si no, no se podía", contestaba. Una serie de confesiones sobre un tema al que antes Julián había contestado, ya que su situación anímica ahora está mucho mejor como para poder compartir ciertas cosas de su vida privada que no repercutan en su estado.

Te puede interesar