Julián Contreras tiene una nueva ilusión para olvidar sus problemas

¿NUEVO ROMANCE?

Julián Contreras tiene una nueva ilusión para olvidar sus problemas

El hijo de Carmina Ordoñez ha tenido la oportunidad de conocer gente nueva con su nuevo trabajo y donde está logrando levantar cabeza.

Julián Contreras tiene una nueva ilusión para olvidar sus problemas

Después de pasar una larga racha en la que no lograba levantar cabeza, parece que Julián Contreras Jr. está levantando el vuelo. Hace una semana confesó que vivía con tan solo 160 euros al mes, una cantidad que no le da para cubrir gastos. Tras saltar a la luz todos sus problemas económicos que arrastra y que le llevaron a ser desahuciado junto a su padre, el joven hizo un llamado para denunciar la situación que atraviesa: "Tengo toda mi vida en tres maletas y mi padre en cinco. Es lo único que hemos podido salvar después de que nos echaran de la casa. Llevo dos años en concurso de acreedores, vivo con 160 unos al mes. He pasado hambre, he vivido sin luz, sin agua y sin gas", confesó Contreras Jr. a La Razón.

Pero por fin parece que su vida está cambiando. Su nuevo trabajo en TVE como colaborador para el programa 'Corazón', que dirige Anne Igartiburu tiene mucho que ver. Puesto que el joven no solo habría encontrado un buen sustento económico para hacer frente a sus deudas, sino que también ha tenido la gran oportunidad de conocer a nueva gente, entre ellos a una Miss Mundo llamada Amaia Izar.

Julián Contreras y Amaia Izar, muy unidos | Foto: Instagram Julián Contreras Jr.Julián Contreras y Amaia Izar, muy unidos | Foto: Instagram Julián Contreras Jr.

"Si brillas en Sanya la mitad de lo que haces normalmente..., te espera un triunfo apoteósico. Gracias por tu tiempo, paciencia y esa sonrisa infinita. A la vuelta, con tu victoria, ¡esperaré tu desafío!", ha escrito Julián Contreras en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece junto a la modelo. Además, en la historias de su perfil en la red social Contreras dejaba claro que "Amaia es una chica brillante y todos tenemos que estar con ella para que gane".

Sus problemas con Hacienda

Julián Contreras Jr. ha reconocido que vive actualmente con apenas 160 unos al mes, ya que es lo único que recibe de un salario total de 1.300 euros al mes retenido la gran parte por Hacienda: "¿Cree que se puede vivir así? Es un nivel de asfixia... No puedo alquilar, ni dar de alta el móvil, ni abrir una cuenta bancaria, ni tener tarjeta de crédito", aseguró el colaborador de TVE. Además, por culpa del restaurante que abrió en julio de 2013, 'Pura Gula', ha llegado a sumar más de 200.000 euros en deudas.

Te puede interesar