Julián Contreras pide ayuda para encontrar piso mientras su hermano Cayetano Rivera 'ignora' su situación

EN REDES SOCIALES

Julián Contreras pide ayuda para encontrar piso mientras su hermano Cayetano Rivera 'ignora' su situación

El hijo de Carmina Ordóñez ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que pide ayuda a sus seguidores para encontrar un piso.

Julián Contreras pide ayuda para encontrar piso mientras su hermano Cayetano Rivera 'ignora' su situación

Los problemas económicos que están atravesando Julián Contreras y su padre son más que notables, un problema que les ha llevado a estar en una situación un tanto desesperada. El pasado viernes 21 de septiembre un juez ordenó le ejecución de la orden de desahucio del piso en el que viven Contreras Jr. y su padre. Desde hace unos meses, padre e hijo estaban viendo como les era imposible hace frente a los pagos de la vivienda y, por ello, se ha puesto en marcha el proceso de desahucio.

La historia en Instagram de Julián Contreras pidiendo ayuda | Foto: Instagram Julián ContrerasLa historia en Instagram de Julián Contreras pidiendo ayuda | Foto: Instagram Julián Contreras
Pocas horas después de hacerse pública la complicada situación que estaba viviendo, el hijo de Carmina Ordóñez aparecía en pública al visitar unas oficinas de un parque empresarial cercano a Madrid. Aunque no contó nada nuevo, habló para aclarar algo más su situación: "No puedo contar nada. Todo esto son procesos judiciales y nunca la he ocultado, solo pido calma y sosiego. Son cosas mi concurso. Hay trámites que van en una dirección y otros en otra...". Además, aseguró de que estaba bien y que "la vida es así".

Eso le ha llevado a pedir ayuda a través de su perfil de Instagram en el que acumula casi 50.000 seguidores. "Hola. La mayoría ya conocéis la situación y quiero agradecer, como siempre he hecho, tantos mensajes de ánimo y apoyo", comenzaba escribiendo Contreras Jr. Aunque su principal motivo en el pequeño escrito que ha subido a sus historias de Instagram era con el fin de encontrar un piso de alquiler: "Voy a aprovechar esta vía que tanta difusión tiene, para preguntaros si alquiláis o conocéis a alguien que alquile pisos en Madrid. Si es así, por favor, hacédmelo saber. Os agradeceré doblemente la difusión".

Cayetaro Rivera no quiere hablar del problema de Contreras

El problema económico de Contreras Jr. y su padre ha llegado al límite, pero no es la primera vez que padre e hijo están contra las cuerdas por culpa del dinero. Hace pocos años, tampoco pudieron hacer frente al elevado alquiler que tiene su vivienda. Pero en aquel momento consiguieron parar la orden de desahucio, ya que pudieron reunir la cantidad requerida para hacer el pago en el último momento.

Cayetano Rivera en la fiesta del décimo aniversario de la Fundación Emilio MoroCayetano Rivera en la fiesta del décimo aniversario de la Fundación Emilio Moro

Unos problemas de los que no ha querido decir nada su hermano Cayetano Rivera durante la fiesta del décimo aniversario de la Fundación Emilio Moro en Madrid. Allí al diestro se le caía la baba hablando de lo rápido y estupendo que está creciendo su hijo y también ha hablado de la "mujercita" que es su sobrina Tana Rivera, pero no ha querido decir nada sobre la situación de su hermano Julián Contreras, con el que no tiene ningún tipo de relación desde hace ya algún tiempo.

Te puede interesar