Julián Contreras aclara su desahucio: "Solo pido calma y sosiego"

NO DA DETALLES

Julián Contreras aclara su desahucio: "Solo pido calma y sosiego"

El hijo de Julián Contreras y Carmina Ordóñez ha recibido una orden judicial por el impago de la vivienda en la que residía junto a su padre.

Julián Contreras aclara su desahucio: "Solo pido calma y sosiego"

Julián Contreras Jr. y su padre, Julián Contreras, se han visto obligados a abandonar la casa en la que vivían debido al impago del alquiler. Desde hace unos años se conoce la complicada situación económica por la están atravesando padre e hijo ya que las deudas que tenían hicieron que se gastasen todo el dinero que tenían guardado. Eso les obligó a tener que retrasar constantemente los pagos del alquiler, pero esta situación ha sido insostenible y han tenido que abandonar la casa.

Después de salir del banco con un documento en las manos, el hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha hablado sobre las informaciones que apuntan a su desahucio pero no ha dado muchos detalles. "No puedo contar nada. Todo esto son procesos judiciales y nunca la he ocultado, solo pido calma y sosiego. Son cosas de mi concurso. Hay trámites que van en una dirección y otros en otra...". Ante la insistencia de los periodistas tras su salida del banco, Julián Contreras Jr. ha pedido en varias ocasiones "un respiro".

Julián Contreras Junior hablando sobre su desahucioJulián Contreras Junior hablando sobre su desahucio

Pese a la situación, Julián Contreras Junior ha mandando un mensaje de tranquilidad y ha asegura de que él está bien y que "la vida es así". Aunque el primer momento crítico que tuvo que vivir fue en el año 2013, cuando salió a la luz que su padre y él debían más de 27.475 euros. Después de cinco años luchando, no han podido evitar finalmente el embargo.

Nuevo puesto como tertuliano

Contreras Junior ha vuelto a encontrar un nuevo trabajo como colaborador en el programa de TVE, 'Corazón', lo que supone una buena fuente de ingresos y una gran noticia para intentar poner freno a la mala situación económica que atraviesa. Trabajo en el que compartirá mesa con dos tertulianas, Rosanna Zanneti y Lourdes Montes. Además, el programa está conducido por Anne Igartiburu.

Te puede interesar