Julián Contreras Jr. revela detalles de su nueva vida y su nuevo trabajo

CAMBIO DE SUERTE

Julián Contreras Jr. revela detalles de su nueva vida y su nuevo trabajo

El hijo de Carmina Ordóñez trabaja de relaciones públicas y director de comunicación en el bingo Copacabana, situado a las afueras de Madrid.

Julián Contreras Jr. revela detalles de su nueva vida y su nuevo trabajo

Julián Contreras Jr. tiene la suerte de su parte. El 5 de noviembre de 2018 se conocía que el hijo de Carmina Ordóñez había encontrado trabajo gracias a Rappel. Diez días más tarde la revista Semana ha acudido al lugar donde trabaja. Julián Contreras Jr. es el relaciones públicas y el director de comunicación del bingo Copacabana, situado a las afuera de la capital.

"Me encargo de las Relaciones Públicas los fines de semana dentro de la sala, que es cuando yo estoy y luego me encargo de toda la comunicación exterior del bingo, que es lo que queremos transmitir y lo que queremos ser", dice a la revista más satisfecho que nunca. Además, asegura que no tiene un horario fijo ya que trabaja según las necesidades de la sala de ocio.

Julián Contreras en la premiere de 'El mejor verano de mi vida'Julián Contreras en la premiere de 'El mejor verano de mi vida'

Con esta nueva etapa profesional Julián Contreras Jr. se encuentra feliz y motivado: "Estoy bien, estoy contento. Muy motivado con esto, porque la verdad es que me apetece mucho", afirma. Afronta este trabajo como una cosa social, buscando que la gente que vaya se lo pase bien y disfrute. Incluso tiene pensado contratar un mago para que haga más amenas las noches de bingo.

Borrón y cuenta nueva

Julián Contreras Jr. ha aprovechado la situación para dejar claro que no está pasando por una mala situación económica: "La gente ha ido reuniendo miguitas de lo que se iban encontrando y la historia que hay por ahí rondando es escalofriante y no puede ser más alejada de la realidad", ha confesado a la revista.

Julián Contreras Junior hablando sobre su desahucioJulián Contreras Junior hablando sobre su desahucio

Ahora el hijo de Carmina Ordóñez vive, junto a su padre, en Móstoles y cerca de su trabajo: "Esta casa me coge cerquita del trabajo, tardo menos que desde Madrid y eso es una ventaja", dijo a Look. Así ha comenzado una nueva vida llena de ilusión y motivación. Lo único que le queda es encontrar pareja, dejando claro que está abierto al amor.

Te puede interesar