Julián Crontreras Jr. tiene un nuevo trabajo gracias a Rappel en una sala de ocio

¡VAYA SUERTE!

Julián Crontreras Jr. tiene un nuevo trabajo gracias a Rappel en una sala de ocio

El hijo de Carmina Ordóñez sonríe después de un tiempo al haber encontrado un trabajo para los fines de semana.

Julián Crontreras Jr. tiene un nuevo trabajo gracias a Rappel en una sala de ocio

Mucho se ha hablado de los problemas económicos de Julián Contreras Jr. El hijo de Carmina Ordóñez y su padre fueron desahuciados del piso donde vivían en septiembre de 2018 por impago de alquiler. Además, como aseguró en una entrevista para La Razón, el restaurante que abrió había fracaso y el sueldo que ganaba de colaborador no le servía para cubrir gastos.

Omar Suárez y Paz Padilla hablando de la situación de Julián Contreras Jr. / Fuente: telecinco.esOmar Suárez y Paz Padilla hablando de la situación de Julián Contreras Jr. / Fuente: telecinco.es

Después de todo esto parece que la vida le sonríe. Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', informó en el programa del 5 de noviembre que Julián Contreras Jr. tiene trabajo. Tal y como aseguraba el periodista en el plató de Telecinco, trabajará viernes, sábados y domingos en una sala de ocio de Móstoles.

Rappel como mediador

Pero parece que poco le ha costado. Según informó Omar Suárez, Rappel tuvo un gran papel en esta contratación. El vidente hizo de mediador, ya que se apiada de la situación de Julián Contreras Jr. y, otro de los motivos de esta ayuda, es el cariño que siente por su madre, Carmina Ordóñez.

Julián Contreras y Julián Contreras Jr. en la boda de Eva González y Cayetano RiveraJulián Contreras y Julián Contreras Jr. en la boda de Eva González y Cayetano Rivera

El puesto que ocupará en dicha sala será de relaciones públicas y de director de comunicación. No ha sido contratado como personaje, sino que tendrá que interactuar con los clientes como se informó en el programa de televisión. Además, gracias a este trabajo, va a poder pagar un piso cerca del sitio donde vivirá con su padre.

Te puede interesar