La reacción de la familia de Kiko Rivera tras su dura confesión en 'GH DÚO'

EL APOYO DE LA FAMILIA

La reacción de la familia de Kiko Rivera tras su dura confesión en 'GH DÚO'

Tras la confesión de Kiko Rivera en la curva de la vida de 'GH DÚO' la familia del cantante ha mostrado apoyo a sus palabras.

La reacción de la familia de Kiko Rivera tras su dura confesión en 'GH DÚO'

La curva de la vida de Kiko Rivera dentro de la casa de 'GH DÚO' está dando mucho que hablar. No solo admitió que había tenido depresión y adicción a las drogas, sino que además habló de momentos tan duros como la muerte de su padre, Paquirri, o la entrada en la cárcel de su madre, Isabel Pantoja.

Estas palabras han calado hondo en su prima Anabel Pantoja, quien se derrumbaba en el plató de 'Sálvame' al escuchar al cantante y salía en su defensa. Otro que también ha quedado conmocionado ha sido su hermano mayor, Fran Rivera: "Salir de eso tiene mucho mérito, yo lo viví de cerca. Ha sido muy valiente al decirlo y espero que sirva para los que lo están sufriendo ahora mismo. Un aplauso para mi hermano", han sido las palabras de Rivera.

Los hermanos Rivera juntos en NavidadLos hermanos Rivera juntos en Navidad

Los que no se han pronunciado aún han sido su hermano Cayetano Rivera y la pequeña de la familia, Chabelita. Todo apunta a que el silencio de Chabelita tiene mucho que ver con las palabras que le dedicó Kiko Rivera dentro de la casa, donde reprochaba su comportamiento tanto con su amiga Dulce como con la abuela de ambos, de 87 años.

El momento más duro que Kiko Rivera

Durante la peor etapa de su vida, como Kiko Rivera asegura, mantuvo a espaldas de toda su familia y amigos sus problemas de depresión y consumo de drogas, siendo su mujer Irene Rosales la única realmente consciente de la situación. Según Anabel Pantoja, cuando la familia se entró hubo un momento de shock, ya que Kiko había estado escondiendo con entereza y durante muchos meses su situación y había conseguido engañar a todos ellos, principalmente a su madre, Isabel Pantoja.

Te puede interesar