Kiko Rivera confiesa su dolor con Chabelita Pantoja por su relación con Dulce: "No lo puedo olvidar"

HABLA CLARO

Kiko Rivera confiesa su dolor con Chabelita Pantoja por su relación con Dulce: "No lo puedo olvidar"

El DJ no ha tenido reparos en manifestar su opinión sobre la relación que han tenido Chabelita y su niñera Dulce todos estos años.

Kiko Rivera confiesa su dolor con Chabelita Pantoja por su relación con Dulce: "No lo puedo olvidar"

Poco tiempo ha hecho falta esperar para que Kiko Rivera comience a hablar sobre su relación con Chabelita Pantoja. El DJ se encontraba relajado charlando con sus compañeros en 'GH DÚO' y no ha tenido problema en manifestar su visible indignación por la relación que ha mantenido su hermana con Dulce a pesar de todo lo que, a su manera de ver, ha dicho sobre Isabel Pantoja.

Kiko Rivera hablando de su relación con Chabelita | Foto: Canal 24 horas 'GH DÚO'Kiko Rivera hablando de su relación con Chabelita | Foto: Canal 24 horas 'GH DÚO'

"En el momento en el que tú hablas mal de mi madre, me da igual los pañales que me hayas cambiado, voy a por ti. Y muy mal habrá estado pero ha estado 25 años allí trabajando", decía tajante Kiko Rivera a sus compañeros. Irene Rosales no dudaba en salir en defensa de su pareja: "Tú podrías haberte puesto a su altura y sentándote a contestar pero no lo has hecho".

Kiko Rivera ha continuado hablando de una forma muy sincera y clara: "Mi hermana tiene muchísimas cosas buenas pero yo tengo a mi madre por bandera y yo creo que todos los hijos o casi todos igual. Pero yo luego no digo que mi hermana no quiera a mi madre, que vivimos momentos maravillosos pero yo eso no lo puedo olvidar, aunque me diera una explicación, esa explicación no me vale. Y yo quiero a mi hermana con locura, pero eso no lo puedo olvidar ni entender. No entiendo qué hacía con Eduardo Manos Tijeras si ataca a mi madre".

Irene Rosales dando su opinión | Foto: Canal 24 horas 'GH DÚO'Irene Rosales dando su opinión | Foto: Canal 24 horas 'GH DÚO'

Han sido criados iguales

Otro de los temas por los que más se ha cuestionado a Isabel Pantoja como madre ha sido por las diferencias que podría haber establecido entre su hijo Kiko Rivera y su hija Chabelita Pantoja, pero el DJ ha hecho hincapié en que eso no ha sido así de ninguna manera. Alejandro Albalá ha sacado ligeramente la cara por su exmujer diciendo: "Tu hermana siempre se ha quejado de la sobreprotección de su madre y con Dulce ha hecho lo que le ha dado la gana". Rivera añadía: "Todas las familias tienen sus discusiones pero no puedes poner por delante de tu madre a nadie, lo pienso cada día de mi vida". Por su parte, Irene Rosales comentaba: "Es que Isa es una persona que no transmite lo que siente, se lo queda en su interior".

Te puede interesar