Francisco Rivera ya tiene fecha para volver a torear

NO SE RETIRA

Francisco Rivera ya tiene fecha para volver a torear

Parece que Francisco Rivera no puede olvidar su gran pasión y vuelve a los ruedos un año después de su retirada.

Francisco Rivera ya tiene fecha para volver a torear

Desde que en septiembre de 2017 Francisco Rivera anunciase que dejaría de torear para que su familia dejase de sufrir por su trabajo, todos sus seguidores esperaban que esa decisión no fuese definitiva y volviese a la plaza algún día. Un año después el diestro ha decidido cumplir el deseo de sus fans retomando la gran pasión de su vida: el toreo.

Fran Rivera y Cayteano Rivera en la 61 corrida Goyesca de RondaFran Rivera y Cayteano Rivera en la 61 corrida Goyesca de Ronda

El próximo 20 de abril Zahara de los Atunes volverá a ser la localidad que recoja el festival de tauromaquia vinculada a la familia Rivera, donde podrá volver a verse en acción al diestro en homenaje a su tío José Rivera. No solo Rivera viajará hasta la localidad gaditana sino que su hermano, Cayetano Rivera y su primo Canales Rivera le acompañarán ya que comparten cartel con el diestro.

Esta será la primera vez que los hermanos compartan cartel desde que Francisco Rivera se retirase de los ruedos el dos de septiembre de 2017. La novedad de este festival, se encuentra en el primo del diestro, pues será la primera vez que toreen juntos, lo que convertirá el 20 de abril en una fecha señalada para todos los amantes del toreo.

Fran Rivera practicando su pasión, el toreoFran Rivera practicando su pasión, el toreo

No le quiere decir adiós a su pasión

Tras la retirada de Rivera, el diestro volvió a torear en tan solo dos ocasiones y ahora justo cuando acaba de ser papá, ha decidido volver a darle una oportunidad al mundo de los toros, para que sus fans vuelvan a verle hacer lo que mejor se le da. En unas semanas el diestro volverá a vestir el traje de luces en una jornada emblemática y muy especial para toda su familia.

Te puede interesar