Lourdes Montes, muy recuperada tras el nacimiento de su segundo hijo Francisco

NORMALIDAD

Lourdes Montes, muy recuperada tras el nacimiento de su segundo hijo Francisco

La mujer de Fran Rivera ha vuelto a la normalidad y ha sido vista de compras después de haber sido madre.

Lourdes Montes, muy recuperada tras el nacimiento de su segundo hijo Francisco

Fue el pasado 9 de enero cuando Lourdes Montes dio a luz a su segundo hijo al que ha llamado Francisco, y parece que está más que recuperada del parto. La mujer de Fran Rivera ha sido vista días después paseando feliz por las calles de Sevilla después de haber realizado unas compras en una farmacia.

Fue dos días después del nacimiento cuando fue dada de alta, cuando expresó su enorme felicidad al lado de su familia: "Siento mucha felicidad, la felicidad más absoluta, estoy rebosante de felicidad". Ambos están felices con los cuidados de sus dos hijos, y es que la pequeña Carmen está muy contenta con la llegada de su hermanito, al que no le quita ojo.

Francisco Rivera y Lourdes Montes en la puerta del hospitalFrancisco Rivera y Lourdes Montes en la puerta del hospital

El recado fue de lo más rápido, porque volvió lo antes que pudo a su casa para estar al lado de su hijo. Por su parte, Fran Rivera también ha vuelto a la normalidad, y es que ha regresado a su puesto del programa 'Espejo Público'. Por otro lado, ha contado cómo es el pequeño: "Lourdes dice que se parece mucho a mí, aunque yo lo veo como todos los bebés".

Un amor muy grande

En cuanto a cómo se siente ahora que tiene tres hijos, ha respondido a una pregunta '¿Cómo se puede querer a todos los hijos por igual?'. Y parece que al respuesta a esta pregunta se la ha dado su mujer Lourdes Montes, quien piensa lo siguiente: "El cariño no se divide, se multiplica".

Te puede interesar