Eva González y Lourdes Montes dejan claro que su relación es cordial derritiéndose con sus respectivos hijos

DE BUEN ROLLO

Eva González y Lourdes Montes dejan claro que su relación es cordial derritiéndose con sus respectivos hijos

A la presentadora de televisión se le ha caído la baba con una foto de sus sobrinos compartida en las redes sociales.

Eva González y Lourdes Montes dejan claro que su relación es cordial derritiéndose con sus respectivos hijos

Los rumores sobre una relación de lo más tensa entre Ev Gonzalez y Lourdes Montes no han dejado de circular a pesar de que el mismo Fran Rivera, marido de la segunda, lo aclarara. Ellas también lo ha hecho, sobre todo la presentadora, que en más de una ocasión ha querido quitar hierro al asunto, sin embargo, no ha servido de mucho.

Los rumores cobraron más fuerza después de que coincidieran en el Rocío, pero no se vieran, algo que parecía que habían hecho a propósito, sin embargo, han vuelto a zanjar la polémica. "Lo mejor de las vacaciones es poder acostarse más tarde", ha escrito Lourdes Montes junto a una foto de sus dos hijos, Carmen y Francisco en la que él aparece tumbadito y ella leyendo un cuento infantil.

Lourdes Montes y Eva González en la corrida Goyesca de Ronda en 2016Lourdes Montes y Eva González en la corrida Goyesca de Ronda en 2016

Rápidamente la presentadora de 'La Voz' ha comentado la preciosa estampa, poniendo: "Por favoooor!!!! Esas cachas para darle bocaitos!!!! Y mi Carmen...". Antes había sido la mujer de Fran Rivera la que había comentado una foto de Eva González en la piscina con su hijo Cayetano disfrutando del verano, así que no hay duda de que se llevan bien y de que así lo quieren demostrar a través de las redes sociales.

Cordiales ante todo

A pesar de que ambas se hayan encargado de desmentir que exista una mala relación, lo cierto es que su relación en realidad es cordial, lo normal entre unas cuñadas. Cada una tiene su vida con su familia, sus hijos y sus trabajos, por lo que no es muy normal que coincidan, aunque Montes acudió al bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera, estando en un momento muy importante para la familia Rivera.

Te puede interesar