El gesto de Eva González con Kiko Rivera que deja clara la buena relación que tienen

BUEN ROLLO

El gesto de Eva González con Kiko Rivera que deja clara la buena relación que tienen

Los cuñados han vuelto a demostrar que existe muy buena relación entre ellos lejos de los rumores que hablan de distancia entre las partes.

El gesto de Eva González con Kiko Rivera que deja clara la buena relación que tienen

Por fin Cayetano Rivera y Eva González han celebrado el bautizo de su hijo y con ellos han estado las personas más importantes, sin embargo, y por motivos profesionales, Kiko Rivera, hermano del torero, no pudo estar en un día tan especial para la familia.

El DJ fue uno de los ausentes porque tenía un concierto en Almería que le impidió acercarse para estar con su familia en Sevilla. Mientras tanto no se ha mencionado al respecto, pero ha sido una de las personas que ha mostrado cómo le ha afectado la muerte del futbolista José Antonio Reyes a través de las redes sociales, y le dedicó su actuación a su amigo fallecido poniendo estas palabras junto a un vídeo: "En una de mis actuaciones más importantes y este palo tan gordo. Esta noche va por ti amigo, y no te preocupes tú tienes tu espacio en el cielo. Todo Sevilla, todo el sevillismo y todo el mundo disfruto viéndote jugar".

A pesar de los continuos rumores que aseguran que no existe una buena relación entre los hermanos, han vuelto a demostrar que no es cierto y todo por un comentario que la mujer de Cayetano Rivera, Eva González, ha hecho en una de las publicaciones de su cuñado. "Una de mis favoritas cuñao. Tq tela", escribía la presentadora en una publicación del DJ, donde recordaba uno de sus éxitos más sonados.

Planes de verse

Rápidamente el hijo de Isabel Pantoja contestó a este mensaje, diciendo: "Y yo a ti cuñaita. Nos vemos prontito". Por lo que todo parece indicar que en la familia no existe ningún tipo de problema y que además tienen pensado verse muy pronto.

Te puede interesar