Eva González, loca por su hijo Cayetano: "Contigo es siempre verano"

ORGULLOSA MAMÁ

Eva González, loca por su hijo Cayetano: "Contigo es siempre verano"

La presentadora está disfrutando de los pequeños placeres de la vida al lado de su hijo, fruto de su relación con Cayetano Rivera.

Eva González, loca por su hijo Cayetano: "Contigo es siempre verano"

Eva González ha disfrutado de unos días de verano en familia, y por eso ha compartido una preciosa foto con su hijo Cayetano dándose un chapuzón. La presentadora de 'La Voz' ha escrito junto a la bonita estampa: "Contigo es siempre verano". En la foto se puede ver a la televisiva en una piscina sujetando en brazos a su hijo que cumplió su primer año de vida en marzo de 2019.

Uno de los primeros en comentar la foto ha sido su marido y el papá del niño, Cayetano Rivera, que está muy orgulloso de la preciosa familia que ha formado. Fue en 2008 cuando se conocieron y en 2009 comenzaron su relación. Después de haber bautizado al pequeño el pasado 1 de junio en Ronda, la pareja está disfrutando de su verano de la mejor manera.

Eva González con su hijo Cayetano en la piscinaEva González con su hijo Cayetano en la piscina

También su cuñada, Lourdes Montes, ha comentado la foto, diciendo: "Me lo como", dejando claro que entre ellas dos existe buena relación a pesar de los incesantes rumores sobre un posible distanciamiento entre ellas. Su trato es cordial, aunque, eso sí, no son amigas íntimas. La presentadora dijo en una ocasión: "Es tal tontería que me da hasta cosa desmentirlo". Por otro lado, Fran Rivera, marido de Montes y cuñado de Eva González, dijo al respecto: "Tienen una relación perfecta de cuñadas".

Planes para el verano

El pequeño es el orgullo de la familia y con él disfrutan de todos los momentos que pueden siempre que sus agendas se lo permiten. En cuanto a quién se parece, la sevillana dijo en una ocasión: "Dicen que se parece a mí, pero yo creo que es pronto todavía porque cambian mucho, pero es nervioso como yo, eso sí". De momento no se conoce el destino que habrían elegido para disfrutar de sus vacaciones de verano, aunque el año anterior disfrutaron de las Islas Baleares con algunos amigos, entre ellos el actor de Hollywood Adrien Brody al que Cayetano Rivera enseñó a torear para la película 'Manolete'.

Te puede interesar