Eva González enseña los primeros pasos de su hijo Cayetano mientras disfruta de las tradiciones de su pueblo

COMPARTIENDO MOMENTOS

Eva González enseña los primeros pasos de su hijo Cayetano mientras disfruta de las tradiciones de su pueblo

La presentadora de televisión ha disfrutado de un momento muy especial para ella recordando su niñez al lado de su hijo.

Eva González enseña los primeros pasos de su hijo Cayetano mientras disfruta de las tradiciones de su pueblo

Eva González ha compartido una imagen muy especial con sus seguidores, y es que su pequeño Cayetano ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. La presentadora de televisión ha puesto una preciosa foto con un vestido de lunares y caminando al lado de su hijo, quien parece que adora a su mamá.

Junto a la tierna estampa, ha escrito: "Hoy termina la feria de mi pueblo, la primera, la más antigua y para mi la más bonita. Pasear con mi flamenco por el real se me antoja eterno, me recuerdo de la mano de mis padres haciendo lo mismo. Vivan las tradiciones y viva Mairena del Alcor".

Eva González disfrutando de la feria de su pueblo con su hijo CayetanoEva González disfrutando de la feria de su pueblo con su hijo Cayetano
Lo cierto es que a pesar de su apretada agenda profesional, la presentadora procura pasar momento en familia siempre que puede, como ha sido en esta ocasión. Mientras que ella iba con un vestido de lunares, su hijo también iba vestido para la ocasión, agarrándose fuertemente a la pierna de su mamá mientras ella le acaricia la cabecita. Después de la final de 'La Voz' ha tenido unos días libres que ha querido aprovechar al lado de los suyos y sin olvidarse de sus tradiciones.

Momentos religiosos y familiares

Es más, allí también pasó la Semana Santa, disfrutando de las procesiones y del Domingo de Resurrección al lado del pequeño, que ya se va enterando de lo que pasa a su alrededor. Muy poco falta para que otro evento religioso tenga protagonismo en su vida y en la de su familia, puesto que el próximo 1 de junio bautizarán al niño en la iglesia del Espíritu Santo en Ronda, Málaga. Con ellos no ha estado Cayetano Rivera, puesto que ha estado cumpliendo con sus compromisos profesionales en una corrida celebrada en un pueblo de Gudalajara.

Te puede interesar