Cayetano Rivera disfruta de la Semana Santa en Sevilla junto con Eva González y su hijo

DEVOTOS

Cayetano Rivera disfruta de la Semana Santa en Sevilla junto con Eva González y su hijo

El torero ha disfrutado de su querida Semana Santa de Sevilla en compañía del su mujer y el pequeño Cayetano.

Cayetano Rivera disfruta de la Semana Santa en Sevilla junto con Eva González y su hijo

Como cada año Cayetano Rivera está disfrutando de la Semana Santa de Sevilla en compañía de su familia. Este 2019 es el segundo año que el torero la pasa con su pequeño Cayetano. Gran devoto de la Esperanza de Triana, el año pasado y con apenas un mes de vida el hijo de Cayetano Rivera y Eva González disfrutó de su primera Semana Santa sevillana con la Madrugá del barrio de Triana.

Cayetano Rivera y su hijo Curro | Foto: InstagramCayetano Rivera y su hijo Curro | Foto: Instagram
Ahora el pequeño es más grande y Cayetano Rivera no ha dudado en presumir de hijo durante los diferentes actos de esta festividad. Con una fotografía en su perfil de Instagram muestra a su hijo de espaldas frente a la virgen de Triana. Publicación que acompaña con la siguientes palabras: "¡Triana! Siempre Triana...".

El pequeño Cayetano Rivera González nació en marzo de 2018 y todavía están ultimando todos los preparativos para su bautizo que tendrá lugar el próximo día 1 de junio en la iglesia del Espíritu Santo, en Ronda. Para entonces el pequeño ya tendrá 15 meses. La razón por la que han tenido que retrasar tanto el bautizo es por los compromisos profesionales de Cayetano Rivera y Eva González.

La familia Rivera en Sevilla

Cayetano no es el único Rivera que se encuentra en Sevilla celebrando la Semana Santa. su hermano, Fran Rivera, tampoco ha querido perderse esta cita y menos este año que es el primero en el que su hijo pequeño Curro acude a esta fiesta. con tan solo tres meses de edad Fran Rivera y Lourdes Montes han querido comenzar a inculcar al pequeño su devoción por la Semana Santa de Sevilla.

Te puede interesar