Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutan de la primera Semana Santa de su hijo Curro

TRADICIÓN

Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutan de la primera Semana Santa de su hijo Curro

A pesar de tener tan solo tres meses, el torero y la diseñadora decidieron que su hijo pequeño disfrutara de su primera Semana Santa en Sevilla.

Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutan de la primera Semana Santa de su hijo Curro

No es ningún secreto la devoción que Francisco Rivera tiene por la Semana Santa de Sevilla, ya que raro es el año que no asiste a las procesiones y convocatorias celebradas en las calles de la capital andaluza. Además, este año era aún más importante para el torero ya que es la primer Semana Santa que celebra junto a su hijo, Curro.

El pequeño nació hace apenas tres meses, concretamente el 9 de enero de 2019, convirtiéndose en el segundo hijo que la pareja tiene en común y el único hijo varón de ambos. La corta edad de Curro no ha supuesto un impedimento para que sus padres empiecen a inculcarle su devoción por la Semana Santa.

Francisco Rivera con su hijo Curro en la Semana Santa de Sevilla 2019Francisco Rivera con su hijo Curro en la Semana Santa de Sevilla 2019

Francisco Rivera y Lourdes Montes se han dejado ver por las calles de Sevilla con sus dos hijos, Carmen y Curro durante las celebraciones del Jueves Santo. Una estampa familiar distinta a la que protagonizaron en el Domingo de Ramos, día en el que prefirieron dejar al pequeño Curro en casa y asistir a las procesiones únicamente con su hija Carmen.

Tradicional y paternalista

Vestidos con el color tradicional de estas fechas, el negro, se han dejado fotografiar muy sonrientes y felices de poder disfrutar de esta festividad con sus dos pequeños. Francisco Rivera además demostró ser todo un padrazo estando pendiente del pequeño en todo momento, tanto cuando estaba en sus brazos como cuando lo dejó descansar en el carro.

Te puede interesar