Cayetana Rivera viaja a Sevilla para conocer a su hermano Francisco

EN FAMILIA

Cayetana Rivera viaja a Sevilla para conocer a su hermano Francisco

La hija de Fran Rivera ha viajado hasta Sevilla para estar cerca de su familia y conocer a su hermano pequeño.

Cayetana Rivera viaja a Sevilla para conocer a su hermano Francisco

Cayetana Rivera ha hecho la maleta para pasar un fin de semana muy familiar en Sevilla y el motivo por el que ha viajado hasta la ciudad andaluza ha sido conocer a su hermano Francisco, que vino al mundo el pasado 9 de enero. La familia no puede estar más feliz por el nacimiento del nuevo miembro, y no es para menos.

El pequeño, que se llama como su papá, ya tiene un nombre cariñoso, porque le llamarán Curro para diferenciarle de Fran Rivera. La joven no ha querido dejar pasar más tiempo para estar al lado del niño y por eso se ha trasladado desde Madrid donde reside hasta la casa de su padre y Lourdes Montes.

Cayetana Rivera en la estación de tren de SevillaCayetana Rivera en la estación de tren de Sevilla

Aunque no dijo gran cosa, sí que adelantó que había conocido al pequeño y lo que le había parecido: "Muy guapo, monísimo". Este fin de semana ha sido de reencuentro, puesto que el colaborador de 'Espejo Público' ha podido reunir a sus tres hijos en casa, eso sí, ella siempre que puede viaja para estar cerca de su familia. Por otro lado, la llegada de Francisco a su vida hará que viaje más hasta Sevilla por lo que ha dicho: "Claro, aunque yo siempre vengo mucho, ¿eh?".

Solo de visita

De momento parece que Tana Rivera solo irá a casa de su padre de visita, puesto que no hace mucho parecía que se iba a mudar con él para comenzar con sus estudios, sin embargo, rápidamente cambió de opinión y en una semana estaba viviendo en la capital española, lugar donde vive su madre.

Te puede interesar