De la alegría de Eugenia Martínez de Irujo al vals nupcial: así fue la fiesta de la boda del Duque de Huéscar

FELIZ CON EL ENLACE

De la alegría de Eugenia Martínez de Irujo al vals nupcial: así fue la fiesta de la boda del Duque de Huéscar

Los futuros Duques de Alba optaron por el tradicional vals para abrir la fiesta posterior al banquete en los jardines del Palacio de Liria, donde reunieron a unas 400 personas.

De la alegría de Eugenia Martínez de Irujo al vals nupcial: así fue la fiesta de la boda del Duque de Huéscar

Si en Reino Unido el 19 de mayo se celebró la boda del año cuando se dieron el 'sí quiero' el Príncipe Harry y Meghan Markle, en España esa boda del año ha tenido lugar este fin de semana. El sábado 6 de octubre el Palacio de Liria se vistió de gala para acoger el enlace entre el futuro Duque de Alba y Sofía Palazuelo. Un enlace del que poco a poco se van conociendo todos los detalles como el primer baile de los recién casados o lo bien que se lo pasaron los alrededor de 400 invitados.

Gracias a la redes sociales se han podido ir viendo algunos de los momentos más especiales de ese gran día para el baile que protagonizaron Fernando Fitz-James Stuart y su esposa tras el almuerzo servido en los jardines del Palacio de Liria. Un baile que fue captado por los fotógrafos oficiales pero también por todos 'los paparazzi' de los invitados.

Los novios optaron por bailar el clásico vals

Un vals clásico que los novios, que sonreían y cuchicheaban, parecían tenerse perfectamente estudiado para que nada saliera mal. Después de unos segundos bailando en solitario, se unieron los padrinos Fernando Palazuelo y Matilde Solís; y ya después la madre de la novia, Sofía Barroso, con el padre del novio, el Duque de Alba.

Tres parejas de baile que poco a poco fueron captando a más bailarines para dar comienzo así a la gran fiesta posterior al banquete y que puso el colofón final a un día mágico. Un día mágico en el que no podía faltar Eugenia Martínez de Irujo, su marido Narcís Rebollo y su hija Tana Rivera. La Duquesa de Montoro también empleó sus redes sociales para mostrar lo elegantes que iban todos y la grandísima fiesta de la que estaban disfrutando.

Asimismo no quiso dejar pasar la oportunidad de presumir de lo ideal que iba su hija Cayetana vestida de Lorenzo Caprile y de lo feliz que está por la gran mujer que se lleva su sobrino Fernando Fitz-James Stuart. "Bellezón de novia. Lo tiene todo!!!! Guapa, elegante, estilosa, adorable,súper sencilla y natural y muy divertida!!!!", escribió junto a una foto en la que ambas salen riéndose.

Te puede interesar