Los estilismos del Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo el día de su boda

MUCHA EMOCIÓN

Los estilismos del Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo el día de su boda

Los novios se han mostrado muy emocionados durante la ceremonia al aire libre en el Palcio de Liria en la que se han convertido en marido y mujer.

Los estilismos del Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo el día de su boda

El Palacio de Liria de Madrid ha abierto sus puertas para que alrededor de 400 invitados fueran llegando para ser testigos de una de las bodas del año, el enlace del Duque de Huéscar con Sofía Palazuelo. La pareja se ha mostrado muy emocionada a lo largo de toda la ceremonia.

Una ceremonia de la que se han conociendo detalles gracias a las redes sociales de algunos de los invitados como es el caso de Teresa Palazuelo, la tía de la novia y encargada de realizar su traje de novia. Un vestido muy sencillo que guardaba un secreto a la espalda puesto que, en lugar de velo, la novia lucía una impresionante capa.

Ella era de las primeras en mostrar el vestido de la novia en su cuenta de Instagram, mismo medio en el que también ha colgado un vídeo mostrando lo cómodo que es el vestido una vez que se retira esa capa. "Después de desmontar la espectacular capa , de queda un cómodo vestido de noche sin perder el movimiento", ha escrito junto a las imágenes.

La llegada de los novios al altar / Instagram Stories de JosieLa llegada de los novios al altar / Instagram Stories de Josie

Por su parte, el estilista Josie también ha utilizado los stories de su cuenta de Instagram para mostrar tanto la llegada del novio como la de la novia, que iba del brazo de su hermano mayor después de que su padre -por diversas desavenencias- quedara fuera de la lista de invitados. Stories que, por cierto, han sido borrados poco después.

El uniforme de Fernando Fitz-James Stuart

No obstante, ya se podía haber visto cómo Fernando Fitz-James Stuart había escogido para su gran día el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el mismo que en su día también eligió su padre. De su brazo iba elegantísima con un traje azul noche y mantilla negra la madrina, su madre Matilde Solís.

Te puede interesar