Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo Cayetano
MUY FELICES

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo Cayetano

El feliz matrimonio ha abandonado el hospital con una sonrisa y por primera vez se ha visto la carita de su bebé.

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo Cayetano

Eva González ha sido dada de alta después de dar a luz a su primer hijo junto a Cayetano Rivera. La pareja ha salido del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en el que ha nacido el pequeño, con dos sonrisas de oreja a oreja. Se ha mostrado más que emocionada en todo momento con su pequeño en brazos arropado por una mantita blanca, y ahora comenzará para ellos, que ya son una familia, una etapa de lo más especial.

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su primer hijo CayetanoEva González y Cayetano Rivera presentan a su primer hijo Cayetano

La presentadora de 'Masterchef' ha contado cómo ha vivido este momento y cómo se encuentran: "Todo fue muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano que es lo importante". Por otro lado, Cayetano Rivera también expresó cómo se siente, diciendo: "Estoy feliz a más no poder".

Eva González mirando con ternura a su hijo CayetanoEva González mirando con ternura a su hijo Cayetano
El pequeño finalmente se llama Cayetano como su padre, y él mismo ha contado cómo tomaron una decisión a la hora de escoger nombre: "Me hace mucha ilusión que se llame como yo. Tuvimos nuestras dudas pero al final la decisión fue unánime". Además, han puntualizado que no quieren llamarle con diminutivos y que llevará dicho nombre con todas las letras. Mientras, Eva González ha puntualizado lo siguiente al respecto: "Hay que seguir con la tradición familiar".

En cuanto a quien se parece, todavía es pronto, y el torero ha dicho: "No le encuentro parecido, habrá que esperar". La familia, en concreto sus hermanos Fran Rivera y Kiko Rivera, no han querido perderse este momento tan dulce y especial para el matrimonio, por lo que acompañados de sus mujeres asistieron al hospital para conocer al último miembro que se ha incorporado a la familia Rivera. También la familia de Eva González ha estado muy pendiente de ella, destacando la compañía de su madre Encarna y de su hermana María.

Más felices que nunca

Con la llegada del pequeño Cayetano la pareja ha puesto el broche de oro a su relación, una historia de amor que se consolidó cuando pasaron por el altar el pasado 6 de noviembre de 2015.

Te puede interesar