Fran Rivera es el encargado de presentar y desvelar el nombre del hijo de Eva González y Cayetano Rivera

¡BIENVENIDO AL MUNDO!

Fran Rivera es el encargado de presentar y desvelar el nombre del hijo de Eva González y Cayetano Rivera

El tío orgulloso ha querido presentar a través de las redes sociales al pequeño y ha desvelado su nombre, un secreto muy bien guardado.

Fran Rivera es el encargado de presentar y desvelar el nombre del hijo de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera ya se han convertido en padres de su primer hijo. Ambos están encantados con el nacimiento del pequeño, que llegaba al mundo el domingo cuatro de marzo en torno al mediodía. El bebé nació en Sevilla, por expreso deseo de sus padres, que desplazaron hasta allí a pesar de que residen en Madrid.

Fran Rivera sostiene a su sobrino recién nacido Cayetano en brazosFran Rivera sostiene a su sobrino recién nacido Cayetano en brazos

Uno de los misterios mejor guardados en torno al hijo de la presentadora y el torero era su nombre. Los dos habían comentado a los medios en varias ocasiones que no se ponían de acuerdo con qué nombre elegir y, parece que finalmente, han optado por el camino fácil. Como no podía ser de otra manera, ha sido Fran Rivera el que ha ejercido de tío al que se le cae la baba para desvelar el nombre de su sobrino.

El torero fue uno de los primeros en acudir al hospital en Sevilla junto a su mujer Lourdes Montes y su hija para ver cómo se encontraba Eva González. Los tres llegaban de lo más sonrientes y no dudaban en posar para la prensa apostada a las puertas del hospital. Una vez dentro y, probablemente con el permiso de su hermano Cayetano Rivera, compartió la primera fotografía del bebé en las redes sociales. En la foto tan solo se ve al niño con un gorrito blanco y a Fran Rivera muy sonriente.

Fran Rivera, Lourdes Montes y su hija Carmen acudiendo al hospital a ver a Eva GonzálezFran Rivera, Lourdes Montes y su hija Carmen acudiendo al hospital a ver a Eva González

Y el nombre elegido es...

El secreto mejor guardado se ha desvelado de la mano de Fran Rivera. Junto a la tierna instantánea, el torero escribía: "Oleeeeeee mi sobrino !!!!! Otro Cayetano en la familia. Y otro costalero de Triana!!!!! Su primer cerqui con su Tito. Oleeeeeee!!!!". Cayetano es el nombre escogido por los padres que, después de no ponerse de acuerdo durante muchos días, parecen haber coincidido en que el nombre del padre es la mejor opción.

Te puede interesar