Eva González organiza un 'baby-shower' antes de dar a luz

NACIMIENTO INMINENTE

Eva González organiza un 'baby-shower' antes de dar a luz

A pocos días de ver la cara de su primer hijo, la modelo sevillana ha compartido en redes sociales las imágenes de este dulce evento.

Eva González organiza un 'baby-shower' antes de dar a luz

Eva González y Cayetano Rivera cuentan los días que restan ante la inminente llegada de su primer hijo. La modelo ya ha dejado de grabar 'Masterchef' y se encuentra instalada en su hogar sevillano, donde siempre ha querido que naciese su pequeño. Allí ha celebrado con sus seres queridos un 'baby-shower' en el que el color azul lo ha impregnado todo.

La reunión, según ha podido verse en las imágenes que la ex Miss España compartió en sus redes sociales, tuvo lugar en su jardín. Allí colgó guirnaldas y globos, además de numerosos postres y figuritas. Destacaba en medio de toda la decoración una apetecible tarta que, sin duda, endulzará la espera de estos padres primerizos.

Imagen de la tarta, compartida por Eva González a través de sus redes / Foto: InstagramImagen de la tarta, compartida por Eva González a través de sus redes / Foto: Instagram

Pese a que ya está todo listo para la llegada del bebé, la pareja todavía no ha conseguido ponerse de acuerdo en cuanto al nombre. Hace unos días la propia modelo reconocía que prefería esperar a verle la cara. Aunque entre risas afirmaba también: "Dios quiera que no tenga cara de torero". Algo que comparte también su marido, Cayetano Rivera, quien pese a su profesión, asegura no querer lo mismo para su hijo.

En 'Masterchef' hasta el último momento

Los últimos meses han estado volcados en los preparativos del nacimiento, aunque Eva González ha estado trabajando prácticamente hasta el último momento en 'Masterchef'. No obstante, según declaró hace unos días su compañero Pepe Rodríguez, serán los miembros del jurado los que durante la última etapa del concurso culinario suplan a su presentadora.

Te puede interesar