Eva González enseña su tripita de embarazada por primera vez

¡RECTA FINAL!

Eva González enseña su tripita de embarazada por primera vez

La presentadora de televisión ha enseñado cómo está de gordita durante la recta final de su embarazo.

Eva González enseña su tripita de embarazada por primera vez

Cada vez falta menos para que Eva González se convierta en madre. La presentadora de televisión acaba de publicar la primera imagen en la que se le ve su tripita de embarazada sin ropa, justo cuando se encuentra en la recta final de su embarazo. Lo ha hecho para agradecer el apoyo que ha recibido de su fisioterapeuta, quien ha estado a su lado durante todo el embarazo para darle asistencia.

Con top deportivo y mallas, la televisiva ha posado subida en una gran pelota delante del espejo, siempre con la alegría que le caracteriza. Eva González no ha dejado de estar ejercitada durante su embarazo, y para ello ha elegido el método Pilates para poder seguir en forma después de dar a luz.

Eva González presume de tripita de embaraza al lado de su fisioterapeutaEva González presume de tripita de embaraza al lado de su fisioterapeuta

Ella no sería la primera celebrity que se pone en manos de Caroline Correia, la fisioterapeuta, puesto que Pilar Rubio también ha trabajado con ella e incluso han publicado un libro juntas en el que se habla de la maternidad, del ejercicio y del suelo pélvico, materia en la que es experta.

¡Falta poco!

Hace pocos días Eva González se despedía de sus compañeros de 'Masterchef', puesto que ya se está preparando ante la inminente llegada de su primer hijo con Cayetano Rivera. Además, se mostró muy agradecida con todo su equipo de trabajo, que ha estado pendiente de ella en todo momento. Este fin de semana de descanso se ha convertido en la consentida de su marido, quien le ha regalado una caja de bombones.

Te puede interesar