Lourdes Montes habla del estado de salud de Tana Rivera: "No es nada grave"

VUELTA A LA NORMALIDAD

Lourdes Montes habla del estado de salud de Tana Rivera: "No es nada grave"

La abogada sevillana casada con Fran Rivera, ha querido calmar la angustia provocada por el reciente desmayo de Tana.

Lourdes Montes habla del estado de salud de Tana Rivera: "No es nada grave"

Cayetana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, sufrió un desmayo el sábado 13 de abril, por el que tuvo que acudir al hospital para hacer un reconocimiento médico y saber si fue producto de una enfermedad más grave. Afortunadamente no fue más que un susto y pudo continuar con su día cómo tenía planeado.

Lourdes Montes en la presentación de la colección 'Amourette' de la firma TruimphLourdes Montes en la presentación de la colección 'Amourette' de la firma Truimph

Para asegurarse de que realmente la joven se encuentra en plenas condiciones, Lourdes Montes ha querido redundar en su buen estado de salud y que los motivos por los que ingresó a finales del 2018 debido también a un desvanecimiento repentino son cosa del pasado. La sevillana ha disfrutado sus vacaciones de Semana Santa con Tana y confirma que todo ha transcurrido con normalidad: "Está fenomenal, ha estado en Sevilla en Semana Santa, luego se ha ido fuera... no es nada importante, no hay que alarmarse".

Se mantiene al margen

Además, mientras disfrutaba en la presentación de la colección 'Amourette' de la firma Triumph, tuvo tiempo para responder a las preguntas de los periodistas que se interesaban en su opinión sobre la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' aunque se mantuvo discreta en su respuesta: "Respeto muchísimo su decisión, pero no entro a opinar."

Cayetana Rivera con Lourdes Montes en una corrida de torosCayetana Rivera con Lourdes Montes en una corrida de toros

También fue preguntada por cuál era su posición y cómo le afectaba las críticas que recibía por llevar a su hija Carmen desde tan pequeña a los toros, a lo que lleva contestaba que: "Mi hija ha nacido con ello y hay un respeto y un amor por esa profesión y por toda la cultura taurina, que es normal que se la trasmitamos a Carmen". Aunque ella es rotunda con sus sentimientos y asegura que cada vez le cuesta más ver una corrida de toros y disfrutarla.

Te puede interesar