Eugenia Martínez de Irujo habla sobre la hospitalización de su hija Tana Rivera: "No hay que alarmarse"

MAREOS

Eugenia Martínez de Irujo habla sobre la hospitalización de su hija Tana Rivera: "No hay que alarmarse"

La hija de Eugenia Martinez ingresó por segunda vez en el hospital debido a un desvanecimiento sin mayor gravedad.

Eugenia Martínez de Irujo habla sobre la hospitalización de su hija Tana Rivera: "No hay que alarmarse"

Cayetana Rivera, o también conocida como Tana, es la hija de Eugenia Martínez de Irujo y el 13 de abril se hizo noticia debido a unos rumores que aseguraban que la joven había sido ingresada en el hospital. Esto hizo saltar las alarmas ya que se conocía que en el año 2018 también tuvo que ser hospitalizada por un periodo de tres días debido a que sufrió un desmayo del que se desconocían las causas que lo habían provocado.

Cayetana Rivera y su madre, Eugenia Martínez de Irujo, muy abrazadas en su puesta de largoCayetana Rivera y su madre, Eugenia Martínez de Irujo, muy abrazadas en su puesta de largo

Esta vez, el mareo que sufrió fue menor ya que no se hizo necesaria la permanencia de la joven en el hospital, que tras el reconocimiento médico pudo irse a disfrutar de los eventos que tenía programados para ese día, y es que tenía entradas para una fiesta privada en la que el cantante Sebastián Yatra iba a actuar para numerosas celebridades como Juanes, Nieves Álvarez o Juan Peña.

Vacaciones por separado

Mas tarde, la duquesa de Montoro aclaraba es estado de salud de su hija para la revista Vanitatis donde aseguraba: "Tana se encuentra perfectamente. No hay que alarmarse. Está ahora conmigo y con su vida habitual". Y así lo demuestra el viaje que han realizado de forma independiente por Sevilla con motivo de observar todo el esplendor de la ciudad en Semana Santa.

Ver esta publicación en Instagram

Betanzos??inigualable #galicia #mehacautivado #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Por otra parte, Eugenia Martínez de Irujo decidió realizar una ruta diferente por tierras gallegas y la verdad es que ha tenido suerte en su elección ya que el clima ha podido acompañarla para visitar todas las ciudades que le ha dado tiempo: "Primero paramos en León, después en Lugo, en la Ribera Sacra, y llegamos hasta Betanzos, donde no podíamos perdernos la famosa tortilla. Ha sido fantástico. Un viaje precioso", ha dicho.

Te puede interesar