Eugenia Martínez de Irujo desvela que Cayetana Rivera ha roto con Curro Soriano

PRIMER DESAMOR

Eugenia Martínez de Irujo desvela que Cayetana Rivera ha roto con Curro Soriano

Ha sido en un acto benéfico donde la madre de Cayetana Rivera ha confirmado la ruptura sentimental de los jóvenes.

Eugenia Martínez de Irujo desvela que Cayetana Rivera ha roto con Curro Soriano

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se enfrenta a su primera decepción amorosa. Así lo ha confirmado la propia Duquesa de Montoro durante la celebración de un evento solidario. Cayetana Rivera Martinez de Irujo estaba viviendo un amor de verano muy discreto con Curro Soriano. Más tarde, la relación se fue consolidando ya que fue una de las presencias que más llamó la atención en la puesta de largo que celebró la joven en septiembre de 2018.

Eugenia Martinez de Irujo en un acto benéficoEugenia Martinez de Irujo en un acto benéfico

Sin embargo, al jugador de padel no se le vio durante el pequeño susto que tuvo Tana Rivera a finales de 2018, ausencia que hizo saltar las alarmas. Aunque se mantenía la esperanza de que no quisieran exponerse en público, se empezaba a sospechar que su historia de amor había finalizado.

Centrada en sus estudios

Eugenia Martinez de Irujo ha confirmado los rumores al ser preguntada por la vida sentimental de su hija en unas declaraciones a la revista Semana: "No tiene chico. Ahora está sola y sin compromiso, pero está muy contenta, concentrada en sus estudios y tiene un montón de amigos". Con mucha naturalidad, la hija de la Duquesa de Alba deja claro que la joven asume la ruptura con positividad.

Cayetana Rivera y su madre, Eugenia Martínez de Irujo, muy abrazadas en su puesta de largoCayetana Rivera y su madre, Eugenia Martínez de Irujo, muy abrazadas en su puesta de largo

Durante el acto, también ha hablado sobre aspectos tan interesantes como los de su relación con Narcís Rebollo. Ha admitido que la aparición del directivo Universal Music Spain, que además le regaló para su cumpleaños una estatua de Botero, ha aportado cosas muy buenas en su vida: "Con Narcís me río muchísimo y para mí el sentido del humor es importantísimo. Me aporta mucho cariño y mucho amor, y también mucha serenidad, porque es un hombre muy tranquilo y nunca ve problemas y tiene conocimientos de música, que me apasiona".

Te puede interesar