Eugenia Martínez de Irujo vuelve a atacar a Jesús Aguirre

NUEVO ZASCA

Eugenia Martínez de Irujo vuelve a atacar a Jesús Aguirre

La Duquesa de Montoro ha mandado, de nuevo, un mensaje subliminal al que fue el segundo marido de su madre.

Eugenia Martínez de Irujo vuelve a atacar a Jesús Aguirre

Eugenia Martínez de Irujo vuelve a la carga. La hija de la Duquesa de Alba ha decidido atacar de nuevo al que fue el segundo marido de su madre, Jesús Aguirre. En el programa de Jesús Calleja, 'Planeta Calleja', habló de su mala relación con su padrastro, dejando claro que era una persona muy culta pero muy poco humana.

Meses después ha retomado la disputa contra el teólogo. En esta ocasión ha sido en un post en su perfil de Instagram. En el texto que acompaña a una fotografía de su padre, Luis Martínez de Irujo y Artázcoz, la Duquesa de Montoro ha mandado un mensaje subliminal en relación a la Fundación Casa de Alba. Siempre se ha dicho que fue el segundo marido de la Duquesa de Alba el que planificó e ideó la creación de esta fundación para proteger los bienes inmuebles de la familia. Además, en muchas biografías aparece que fue el encargado de ordenar y organizar los archivos familiares. Pues bien, ahora Eugenia Martínez de Irujo ha dejado claro que fue su padre quien lo hizo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi padre??Un SEÑORAZO!!! Gracias papá xq por tú gran idea, gracias a ti, la Casa de Alba hoy en día es Fundación Casa De Alba, gracias xq debido a tú grandísimo trabajo y esfuerzo con tus escritos de puño y letra permanece el archivo de la Casa ordenado, gracias por tu buen hacer, haber conseguido de las explotaciones agrarias, Empresas Modelo y de Ejemplaridad, gracias por tantas y tantas cosas bien hechas que nadie conoce, ni te han sabido reconocer, debido a tú humildad, falta de ego y enorme discreción que tanto te caracterizó... #luismartinezdeirujo #elgrandesconocido #todounseñor #honrado #humilde #trabajador #culto #elegante #buenisimopadre #maravillosapersona #quepenaquetefuiste?#eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Mensaje indirecto pero claro

En el texto, Eugenia Martínez de Irujo escribía: "Mi padre. Un SEÑORAZO!!! Gracias papá xq por tú gran idea, gracias a ti, la Casa de Alba hoy en día es Fundación Casa De Alba, gracias xq debido a tú grandísimo trabajo y esfuerzo con tus escritos de puño y letra permanece el archivo de la Casa ordenado, gracias por tu buen hacer, haber conseguido de las explotaciones agrarias, Empresas Modelo y de Ejemplaridad". Así ha dejado claro que fue él quien creó dicha Fundación.

Por otro lado, escribía unas palabras dedicadas a Jesús Aguirre, aunque su nombre no aparezca por ningún lado y siga agradeciendo a su padre: "Gracias por tantas y tantas cosas bien hechas que nadie conoce, ni te han sabido reconocer, debido a tú humildad, falta de ego y enorme discreción que tanto te caracterizó... ", finaliza el texto. Nuevo zasca a la vista.

Te puede interesar