Eugenia Martínez de Irujo arremete contra Jesús Aguirre, el segundo marido de la Duquesa de Alba: "Esa unión fue nefasta"

HABLA CLARO

Eugenia Martínez de Irujo arremete contra Jesús Aguirre, el segundo marido de la Duquesa de Alba: "Esa unión fue nefasta"

La Duquesa de Montoro ha relatado uno de los episodios más desagradables y traumáticos de su vida.

Eugenia Martínez de Irujo arremete contra Jesús Aguirre, el segundo marido de la Duquesa de Alba: "Esa unión fue nefasta"

Planeta Calleja sigue reuniendo a algunos de los rostros más conocidos de la televisión nacional y, en esta ocasión, el turno ha sido para Eugenia Martínez de Irujo. La hija de la Duquesa de Alba se ha mostrado muy cómoda con el presentador del espacio y hasta tal punto ha llegado que ha confesado uno de los peores momentos de su infancia y que, pocas veces, ha verbalizado.

El hecho en cuestión ha sido el matrimonio de su madre y Jesús Aguirre, de quién la Duquesa de Montoro no ha dudado en despacharse sin importarle la presencia de las cámaras. "Cuando se casó con Aguirre fue pésimo para todos. Era cultísimo, pero cero humano y muy malo. A mí me dijo unas cosas con once años muy duras que se me quedaron grabadas".

Portada relativa al día de la boda entre Jesús Aguirre y la Duquesa de Alba/Foto:MitelePortada relativa al día de la boda entre Jesús Aguirre y la Duquesa de Alba/Foto:Mitele

Y es que, al parecer, el académico llegó a culpabilizar a una joven Eugenia Martínez de Irujo de unos problemas de salud de su madre que, según ha confirmado ahora la aristócrata no padeció nunca. Fue en ese momento cuando el académico le espetó: "Me dijo que si le pasaba algo (a ella) iba a ser mi culpa". Sin duda, unas palabras que la marcaron y que a día de hoy la llevan a afirmar tajante: "Esa unión con mi madre fue nefasta".

Ante las palabras de su invitada, un sorprendido Jesús Calleja le ha preguntado si en alguna ocasión se había enfrentado a Aguirre, a lo que ella ha respondido: "Lo he hecho muchas veces, pero mi madre siempre le defendió, siempre quiso que le viéramos de otra manera. De hecho, cuando él murió, ella salió diciendo que había sido el amor de su vida".

Una infancia sin cariño, pero feliz

Sin embargo, no ha sido el único aspecto que la Duquesa de Montoro se ha lanzado a compartir con los espectadores, sino que también ha contado cómo fue su infancia. "Mi madre me ponía clases de todo y me saturé, en cuanto pude dije que se acabó". Por otro lado, ha querido dedicar unas palabras de cariño a la que fue su nanny, de quien ha dicho ser como una segunda madre: "Hacíamos mucha vida con la persona que me ha criado. Mi madre nos ha querido mucho, pero la comprensión y el cariño escaseaba".

Te puede interesar