Las fotografías de Isabel Pantoja en la peluquería que han puesto en duda que su melena sea verdadera

¿ES VERDADERA?

Las fotografías de Isabel Pantoja en la peluquería que han puesto en duda que su melena sea verdadera

La tonadillera ha aceptado realizarse un sorprendente cambio para sentarse como jurando del nuevo talent show infantil de Telecinco.

Las fotografías de Isabel Pantoja en la peluquería que han puesto en duda que su melena sea verdadera

Todo lo que ocurre en el clan Pantoja parece no ser un secreto para los medios de comunicación, quienes se hacen eco de cualquier hecho por pequeño que sea. Por este mismo motivo hasta ahora se creía que se conocía todo de cada uno de su integrantes, incluso de Isabel Pantoja, la más recelosa de su intimidad. Pero para sorpresa de todos, la revista Corazón publicó unas imágenes de la tonadillera durante una sesión de peluquería que parecían desmontar uno de los mitos y señas de identidad más importante de la matriarca: la melena de Isabel Pantoja es falsa (o al menos en su totalidad).

Isabel Pantoja fue pillada en la peluquería por la revista Corazón | Fotos: Telecinco.esIsabel Pantoja fue pillada en la peluquería por la revista Corazón | Fotos: Telecinco.es

Según la mencionada publicación y la imágenes que acompañaban a la noticia, Isabel Pantoja luciría siempre una larguísima coleta gracias a la magia de las extensiones. Esto hizo que muchos fans se quedasen atónitos ante este echo. Rápidamente Lydia Lozano ha querido explicar qué era lo que estaba ocurriendo realmente en aquel salón de peluquería y que nada tenía que ver con falsear el cabello de Isabel Pantoja para que parezca más largo. "No es ni para alargar el pelo ni para darle más volumen", eran las palabras de la colaboradora de 'Sálvame' que hicieron de corta fuegos para esta nueva polémica.

Isabel Pantoja se ha puesto extensiones | Fotos: Telecinco.esIsabel Pantoja se ha puesto extensiones | Fotos: Telecinco.es

Según ha explicado, todo esto tendría que ver con la grabación de su nuevo programa, 'Idol Kids', y un supuesto cambio de look que le había propuesto la dirección, concretamente unas mechas rubias para darle un nuevo aire a su característica y siempre oscura melena. Como bien es sabido, nadie mete mano a esa larga coleta de la tonadillera (salvo excepcionales casos como el que se pudo ver durante su estancia en Honduras donde el hambre consigue cosas inéditas) pero si estaba dispuesta a hacer un pequeño esfuerzo para contentar al programa: "Le han puesto unas extensiones para que haya un cambio de look, pero no porque las necesite ya que Isabel tiene una melena excepcional".

Isabel Pantoja, de vuelta al rodaje

Y es que la relación entre programa y coach es muy buena. Tal es así que toda la producción no ha dudado en paralizarse durante toda una semana para que la Isabel Pantoja pudiese estar al lado de su madre durante su última recaída de salud. La tonadillera no dudó en hacer las maletas para volverse a Andalucía y estar pegada a la cama de hospital en la que estaba su madre. Afortunadamente, y pese al gran susto que Doña Ana dio a su hija, todo transcurrió de forma favorable e Isabel Pantoja pudo retomar las grabaciones para cumplir con su millonario contrato con Mediaset.

Te puede interesar