Alejandro Albalá habla sobre su demanda a Chabelita Pantoja: "Hay cosas que no se pueden permitir"

DAÑOS MORALES

Alejandro Albalá habla sobre su demanda a Chabelita Pantoja: "Hay cosas que no se pueden permitir"

El exmarido de Chabelita Pantoja ha explicado los motivos por los que ha decidido interponer una demanda contra ella.

Alejandro Albalá habla sobre su demanda a Chabelita Pantoja: "Hay cosas que no se pueden permitir"

Alejandro Albalá visitó el pasado domingo 27 de octubre el programa 'Viva la vida' para explicar los motivos por los que ha denunciado a Chabelita Pantoja. El exmarido de la pequeña del clan Pantoja ha dejado claro que se sintió humillado tras las declaraciones que ofreció su exmujer en una entrevista.

Albalá y Chabelita han sido citados en un acto de conciliación en el que el primero exige cuatro cosas bien claras: que reconozca el carácter injurioso de la entrevista, unas disculpas públicas, que se comprometa a no volver a realizar valoraciones de esta clase y 300.000 euros por los perjuicios y daños morales ocasionados.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá | Telecinco.esChabelita Pantoja y Alejandro Albalá | Foto: Telecinco.es

En el caso de que Isa P decida ausentarse a ese acto o se niegue a realizar lo que pide, la defensa del concursante de 'GH DÚO' interpondrá una querella contra la exconcursante de 'GH VIP 6'. Para Alejandro Albalá todo tiene consecuencias y así lo dejó bien claro en el programa de Emma García. "Si cometes un acto que no es adecuado, al final hay consecuencias", sentenciaba.

Chabelita Pantoja, a la espera

La demandada Chabelita dejó claro en su lugar de trabajo, 'El programa de Ana Rosa', que no tenía ni idea: "A mí no me ha llegado nada. Tengo la misma información que tienen los demás. Lo que ha salido y ya está. En cuanto la tenga, obviamente tendrá mi respuesta. Pero en cuanto la tenga y vea qué es lo que hay. Ahí podré responder. Mientras tanto, no sé en qué se basa", explicó la celebrity.

Te puede interesar