Diego Matamoros amenaza con mandar a la cárcel a Makoke: "Va a tener una querella criminal"

ENFRENTADOS

Diego Matamoros amenaza con mandar a la cárcel a Makoke: "Va a tener una querella criminal"

El televisivo sigue teniendo una pésima relación con la madre de su hermana Anita a pesar de que ya no siga con su padre.

Diego Matamoros amenaza con mandar a la cárcel a Makoke: "Va a tener una querella criminal"

La enfermedad de Kiko Matamoros se ha convertido en el nexo con su hijo Diego después de estar mucho tiempo distanciados. Los problemas de salud del colaborador de 'Sálvame' han conseguido que padre e hijo limen asperezas de una vez por todas y que se reconcilien. Cuando la noticia saltó en los medios se puso en contacto con él y por eso ha sido posible que estén mucho mejor.

Diego Matamoros adopta un tono comprensivo cuando habla de su padre aunque no entiende por qué hizo una exclusiva para hablar de su enfermedad sin antes contárselo a sus hijos, aunque su hermana Laura sí lo sabía, algo que le ha molestado mucho: "Creo que a Laura también le hubiese molestado que yo le hubiese ocultado que nuestra madre estuviese enferma", ha dicho.

Diego Matamoros en el plató de 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.esDiego Matamoros en el plató de 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.es

Mientras tanto sus tensiones con Makoke continúan y más después de que se hayan encontrado en las instalaciones de Mediaset. Matamoros estaba en el plató de 'Viva la Vida' mientras que Makoke estaba en una sala escuchando la entrevista que ha concedido al programa. Lo cierto es que se niega a compartir plató con la exmujer de su padre por todos sus malos rollos en el pasado.

Mucha tensión

Las palabras que ha dirigido hacia él en más de una ocasión no le han gustado ni un pelo, por eso le ha pedido que rectifique o tendrá consecuencias. Sus palabras han sido: "No los puedo decir a nivel público, porque a mí me afecta. No le pido ni un euro, sino una rectificación total. Se lo ha dicho a muchos compañeros que han dado la cara y me lo han dicho. Si ella no quiere llegar a ese término, va a tener una querella criminal donde se va a exigir cárcel y dinero. Y no es ninguna tontería. El tema es que se lo tome en serio, que ya perdió una demanda conmigo, que mis abogados son buenos". Por su parte, las únicas palabras de Makoke han sido las siguientes: "Cometí el fallo de hablar con colaboradores porque me sentí agredida y conté verdades que yo he vivido. Yo no voy a pedir perdón".

Te puede interesar