Makoke sale en defensa de Kiko Matamoros por la polémica sobre su enfermedad: "Estaba muy asustado"

EN 'VIVA LA VIDA'

Makoke sale en defensa de Kiko Matamoros por la polémica sobre su enfermedad: "Estaba muy asustado"

La exmujer de Matamoros ha salido en su defensa asegurando que su exmarido estaba realmente asustado al no conocer el alcance de la enfermedad hasta después de la operación.

Makoke sale en defensa de Kiko Matamoros por la polémica sobre su enfermedad: "Estaba muy asustado"

Aunque mientras se está convaleciente lo más adecuado es llevar una vida tranquila y sin sobresaltos, nada de eso es lo que está haciendo Kiko Matamoros. El colaborador regresó a 'Sálvame' y vivió una fuerte trifulca con Laura Fa, que le había acusado de exagerar su enfermedad. Días después, y tras escuchar a esta aportar las opiniones de un oncólogo que ella conoce, Matamoros ha anunciado que tomará medidas legales contra ella por acusarle de mentir y exagerar la enfermedad. Ahora Makoke ha salido en defensa de su exmarido.

El sábado 17 de agosto a 'Viva la vida' acudió un oncólogo que rebatió algunas de las explicaciones médicas dadas por Laura Fa en 'Sálvame', explicando a la audiencia todos los factores y pruebas a tener en cuenta para poder determinar con exactitud el alcance de la enfermedad. Unas explicaciones que siguió vía telefónica Kiko Matamoros y tras las que, además de agradecerlas, insistió en que está viviendo una "aberración" y quiere que un juez restablezca su honor.

Kiko Matamoros y Makoke en la presentación del libro de Terelu CamposKiko Matamoros y Makoke en la presentación del libro de Terelu Campos

Un día después, el domingo 18 de agosto, ha sido su exmujer Makoke la que ha salido en su defensa asegurando que no ha exagerado en ningún momento y que su ex estaba realmente asustado por el diagnóstico médico que le dieran tras someterse a la operación del 7 de agosto. "Kiko tenía mucho miedo y no sabía qué se iban a encontrar cuando abrieran. Pongo mi mano en el fuego. Estaba muy asustado", ha asegurado.

Makoke defiene a Matamoros pero no sus formas

La colaboradora de 'Viva la vida' ha insistido en que Matamoros no ha exagerado en ningún momento, haciendo pública la información tal y como a él se la transmitían los médicos. Eso sí, lo que no comparte ni mucho menos defiende son las formas utilizadas por su expareja para tomar represalias contra Laura Fa: "El insulto no está justificado. Siempre recurre al insulto fácil y eso no se puede justificar. Me crispa cuando lo escucho".

Te puede interesar