Edurne acude a una de sus últimas revisiones antes de convertirse en mamá

A PUNTO

Edurne acude a una de sus últimas revisiones antes de convertirse en mamá

la cantante ha sido vista acompañada por su madre en una clínica a pocas semanas de dar la bienvenida a su hija.

Edurne acude a una de sus últimas revisiones antes de convertirse en mamá

Edurne y David de Gea no pueden estar más felices porque están a punto de convertirse en papás por primera vez. En la recta final de su embarazo la cantante ha acudido a una de sus últimas revisiones médicas, y lo ha hecho acompañada de su madre. La cantante ha sido vista llegando a la clínica Ruber Internacional junto a Yolanda Almagro, las dos muy abrigadas y protegidas por sus mascarillas de color negro.

Edurne acude con su madre a una revisión médica antes de dar a luzEdurne acude con su madre a una revisión médica antes de dar a luz

La relación de la artista y el portero comenzó hace más de una década y ahora están a punto de poner el broche de oro a su relación. Pese a que Edurne siempre se ha caracterizado por ser una persona celosa de su intimidad, no ha dudado en compartir cómo ha estado viviendo su embarazo a través de las rede sociales. Fue el 5 de noviembre de 2020 cuando anunció que iba a ser mamá y el 22 de diciembre hizo saber que se trataba de una niña.

Desde entonces ha mostrad su barriguita, bailando y viviendo esta etapa con mucha alegría y felicidad. Además, ha contado cuál es su antojo, pero lo que aún no se sabe es el nombre que han elegido para la niña, siendo toda una incógnita que se resolverá en pocas semanas porque está en la recta final de su embarazo.

La pareja se conoció en el año 2010 y desde entonces han estado muy unidos, aunque eso sí, han tenido que lidiar con la distancia ya que el futbolista juega en el Manchester United desde 2011. Durante varios años Edurne ha vivido a caballo entre Madrid y Manchester, hasta que en el año 2018 se mudó definitivamente a Inglaterra, no obstante, viaja mucho a España por motivos de trabajo. Ahora ella se encuentra en España, lugar en el que nacerá su hija, y puede que el futbolista regrese a su país si sus compromisos profesionales se lo permiten.

No ha parado durante el embarazo

Este nacimiento se producirá en un buen momento para Edurne tanto a nivel personal como profesional. la cantante se encuentra inmersa en varios proyectos, lanzó su disco 'Catarsis', después presentó ¡Fam Jam ¡Baila En Familia!', ha sido miembro del jurado de Idol Kids y ha acompañado a Blas Canto en su camino hacia Eurovisión. "Fue un orgullo acompañarte en este día tan especial. Disfruta de la experiencia eurovisiva, que eso se queda para toda la vida. Estando de nueve meses no sabía si llegaría a poder cantarla, pero ahí estuvimos las dos (??). Mucha suerte, vas a ser el mejor representante. Nos quedamos contigo", escribió ella en sus redes sociales.

Te puede interesar