Edurne dedica un precioso mensaje a David de Gea tras convertirse en padres: "Gracias por quererme tanto"

MUY UNIDOS

Edurne dedica un precioso mensaje a David de Gea tras convertirse en padres: "Gracias por quererme tanto"

La cantante ha compartido su felicidad a través de las redes sociales y ha dedicado unas palabras de cariño a su chico.

Edurne dedica un precioso mensaje a David de Gea tras convertirse en padres: "Gracias por quererme tanto"

Edurne y David de Gea están viviendo juntos una etapa preciosa en sus vidas. La pareja acaba de dar la bienvenida a su primera hija, una niña a la que han llamado Yanay, y tras recibir a la pequeña, la pareja ha posado junta en su salida del hospital para disfrutar de su vida siendo una familia de tres.

Edurne y David de Gea a las puertas del hospital tras el nacimiento de su hija YanayEdurne y David de Gea a las puertas del hospital tras el nacimiento de su hija Yanay

Los felices papás han contado a su salida del centro hospitalario que todo ha salido bien, e incluso han elegido un look muy parecido, vestidos ambos con chaquetas de cuadros grises. La sonrisa estaba muy presente en el rostro de ambos mientras ella sostenía entusiasmada a su niña en brazos.

Una vez han llegado a casa, Edurne ha compartido una imagen de su salida del hospital junto a unas palabras llenas de cariño no solo a sus seguidores por los mensajes de amor que ha recibido, sino también para el equipo médico que la ha atendido y para su chico. Lo primero que ha contado es que tanto ella como David de Gea están muy felices con la pequeña, añadiendo: "No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!!".

Seguidamente ha añadido unas palabras para su chico: "Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo", y en cuanto al equipo sanitario ha dicho: "También quería agradecer a todo el equipo de @magycmadrid en especial a: Dra.Carrillo, Dr.Jiménez, Dr.Esteban, Dra.Vegas, matrona: Mari?a de Ancos, Anestesia:Dr. Benito y Directora Médica: Mercedes Cuesta. Sois un equipo maravilloso!! Gracias por todo!!".

Unidos en un momento muy especial

La pareja, con el nacimiento de su hija, ha puesto el broche de oro a más de diez años de relación. El portero ha viajado desde Reino Unido -lugar en el que reside- hasta Madrid para estar al lado de Edurne durante el nacimiento de su hija y para pasar estos primeros días los tres juntos. A su vez el equipo en el que juega, el Manchester United, ha jugado un partido en el que él no ha estado presente, aunque muy pronto volverá al trabajo.

Te puede interesar